Fortalece el sistema inmune y cuida de la flora intestinal de forma natural con Fermentos lácticos Pensa

Se trata de productos formulados con el equilibrio de cepas y vitaminas más eficaz para reforzar y proteger de forma natural nuestro sistema inmune.

01/06/2020

Pensa Pharma, empresa que desarrolla y comercializa productos genéricos que cuidan de la salud, lanza la nueva línea de productos Fermentos lácticos Pensa, concebidos para cuidar de la flora intestinal y fortalecer el sistema inmune de forma natural. Consta de 3 productos: Fermentos lácticos Pensa adultos 12 sobres: Probióticos (Lactobacillus Helvéticus LR-52 ...

Pensa Pharma, empresa que desarrolla y comercializa productos genéricos que cuidan de la salud, lanza la nueva línea de productos Fermentos lácticos Pensa, concebidos para cuidar de la flora intestinal y fortalecer el sistema inmune de forma natural.

Consta de 3 productos:

Fermentos lácticos Pensa adultos 12 sobres: Probióticos (Lactobacillus Helvéticus LR-52 (Rosell 52) y vitaminas. Se recomienda 1 sobre al día. Si necesidad de agua.

Lactobacillus acidóphilus R-52: contribuye al mantenimiento y reparación de la microbiota intestinal. Modula el sistema inmunológico e Inhibe por competencia la proliferación de ciertos patógenos.

Fermentos lácticos Pensa adultos plus 12 viales: Prebióticos (inulina y fructooligosacáridos), probióticos (Lactobacillus acidophilus LA-14,Bifidobacterium longum BB536 y Saccharomyces boulardii) y vitaminas. Se recomienda 1 vial al día. La dosis máxima son 2 viales al día, en casos de necesidad.

Inulina: Polisacárido con actividad prebiótica, promover el crecimiento de microorganismos beneficiosos para la salud. Estimula el asentamiento y desarrollo de la microbiota intestinal (microorganismos pobladores del intestino) benéfica. Debido a que favorece el crecimiento de las bifidobacterias la inulina tiene un efecto bifidogénico.

Fructooligosacáridos: Los FOS constituyen una fibra soluble que actúa como sustrato para la microflora en el intestino grueso, aumentando la salud general del tracto gastrointestinal y tienen efecto prebiótico. Los FOS además se recomiendan como suplementos en la dieta para prevenir las infecciones intestinales causadas por algunas levaduras tales como Candida albicans

Lactobacillus acidóphilus LA-14 (ATCC SD5212): Efecto beneficioso debido a su adherencia al epitelio intestinal favoreciendo el equilibrio de la microbiota y mejorando la respuesta inmune

Sacharomyces boulardi (CNCM I-3799): levadura con efecto inmunomodulador y reparador de la mucosa intestinal. Mejora la absorción intestinal de glucosa y sodio, por lo que se incrementa la captación de agua y electrolitos en las diarreas.

Bifidobacterium longum BB536 (ATCC BAA-999): Contribuye a la estabilidad de la microbiota intestinal y disminuye los niveles de elementos potencialmente tóxicos como el amonio. Con propiedades anti-inflamatorias protectoras de las células que recubren las membranas mucosas de las toxinas, ayudan en la madurez de las células inmunitarias.

Fermentos lácticos Pensa junior: Frasco con 7 ml: probióticos (Lactobacillus Reuteri LR92). Se recomienda 1 ml al día en niños mayores de 3 años.

Lactobacillus Reuteri LR92: tiene actividad como protector intestinal en niños, previene y mejora las diarreas (asociadas a antibióticos o del viajero), la gastroenteristis aguda de diversa etiología y tienen actividad en otros desórdenes gastrointestinales como gases, cólicos o malestar intestinal general.

Fermentos lácticos Pensa contiene también vitaminas:

Vit A: Contribuye a mantener saludables las membranas y mucosas así como al correcto funcionamiento del sistema inmune.

Complejo Vit. B (B1, B2, B6 y B12): Mantienen la salud del aparato digestivo. Contribuyen al correcto funcionamiento del tracto gastrointestinal.

Vit C: Antioxidante. Ayuda en la absorción intestinal de otros nutrientes.

Vit D: Contribuye a una mejor absorción del Ca a nivel intestinal.

Ac. Pantoténico: disminuye cansancio y fatiga.

Fermentos lácticos Pensa, están formulados con el equilibrio de cepas y vitaminas más eficaz para reforzar y proteger de forma natural nuestro sistema inmune.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts