Comunicar bien, clave para el éxito de la farmacia

Aunque es verdad que lograrlo no es fácil, la herramienta FarmaOffice, pensada y creada específicamente a raíz de todas las necesidades particulares del día a día de la farmacia, está decidida a ayudarte a dinamitar los cinco pretextos más comunes que entorpecen una buena comunicación para que sea de vanguardia y acorde con los tiempos actuales.

01/06/2020

Falta de tiempo, de conocimiento o de tecnología, estar anclado en la zona de confort o tener poco a comunicar. Para Marc Cases, gestor de la Farmacia Guarc, estos son los motivos por los que una farmacia no comunica bien, o no lo hace todo lo bien que podría. Y ...

Falta de tiempo, de conocimiento o de tecnología, estar anclado en la zona de confort o tener poco a comunicar. Para Marc Cases, gestor de la Farmacia Guarc, estos son los motivos por los que una farmacia no comunica bien, o no lo hace todo lo bien que podría. Y sin una buena comunicación nunca llegaremos al cliente tal y como es debido, a la vez que perderemos muchas oportunidades de crecimiento por el camino.

Pero que no cunda el pánico: la herramienta FarmaOffice está decidida a ayudarte a dinamitar estos cinco pretextos para que tu comunicación online sea de vanguardia y acorde con los tiempos actuales. ¿Cómo? El respaldo de su tecnología te permitirá mejorar la logística de tu farmacia y te ayudará a tratar los datos para que conozcas mejor al cliente y así puedas perfeccionar el servicio y la comunicación con ellos. Así optimizas el tiempo de tareas internas dedicando más tiempo y atención a lo que consideres oportuno.

No en vano, algunos procesos internos y necesidades de tu Oficina de Farmacia son comunes a los del resto. FarmaOffice es una herramienta pensada y creada específicamente a raíz de todas estas necesidades particulares del día a día de la farmacia, no en vano, está especializada en el sector. Con ella podrás automatizar y parametrizar de forma muy intuitiva labores que hoy en día te resultan muy engorrosas. Ya es fundamental en toda empresa implementar la tecnología para mejorar la gestión y la comunicación y el sector de la farmacia no es una excepción.

Así, podrás olvidarte de tareas repetitivas y tediosas que ya están automatizadas con FarmaOffice, lo que se traducirá en un mayor control de la Oficina de Farmacia y una optimización de los costes y del tiempo empleado en ejecutarlas, sin grandes conocimientos tecnológicos.

El nuevo servicio de gestión de contenidos que ofrece FarmaOffice acaba con el miedo a tener poco que comunicar: una farmacia es una fuente inagotable de contenidos que compartir con tu comunidad, por la multiplicidad de acontecimientos que tienen lugar en ella y en su sector. Pero si necesitas ayuda, la herramienta también gestiona tus publicaciones en la web, redes sociales, email, etc., totalmente adaptadas a la idiosincrasia de tu farmacia. Cada farmacia es única y así lo entiende FarmaOffice en este nuevo servicio gestionado por profesionales farmacéuticos.

Sin embargo, hay un punto donde la herramienta no puede hacer nada: el de la zona de confort... Y es que salir de ella sólo depende de ti. Pero si estás dispuesto a traspasarla, solicita una demostración gratuita de FarmaOffice y ya no habrá motivos para no comunicar bien como farmacia.

Autor: IM Farmacias
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