Ya disponible el Especial Covid-19 de IM Farmacias

Entre sus páginas encontrará un repaso exhaustivo de todas las iniciativas puestas en marcha por la Farmacia Española para vencer el coronavirus y podrá conocer cómo se sienten los farmacéuticos y farmacéuticas de nuestro país, así como el estado de las últimas investigaciones centradas en buscar la cura para el virus, qué nos deparará el futuro tras la pandemia o entrevistas a expertos de primer nivel.

29/05/2020

No podíamos no hacerlo. El Especial Covid-19 que acabamos de publicar responde al objetivo que IM Farmacias ha perseguido desde sus inicios: ofrecer información veraz, exhaustiva y de calidad a todos sus lectores. La irrupción del coronavirus en nuestro país, además de sus múltiples implicaciones sanitarias y económicas, ha traído ...

No podíamos no hacerlo. El Especial Covid-19 que acabamos de publicar responde al objetivo que IM Farmacias ha perseguido desde sus inicios: ofrecer información veraz, exhaustiva y de calidad a todos sus lectores. La irrupción del coronavirus en nuestro país, además de sus múltiples implicaciones sanitarias y económicas, ha traído consigo un sinfín de fake news que han inundado la red durante estos últimos meses. Concebidas para engañar, manipular o inducir al error, son mucho más peligrosas de lo que puedan parecer: generan desinformación.

Y la mejor arma para luchar contra la desinformación no es otra que la información. Por ello, el papel de los medios especializados como IM Farmacias es crucial en esta batalla. Así, en el Especial Covid-19 encontrará un repaso exhaustivo de todas las iniciativas puestas en marcha por la Farmacia Española para vencer el coronavirus y podrá conocer cómo se sienten los farmacéuticos y farmacéuticas de nuestro país a través de los resultados de la segunda ola el Observatorio Covid-19, que desarrollamos junto con la consultora Shoppertec. El estado de las últimas investigaciones centradas en buscar la cura para el virus o qué nos deparará el futuro tras la pandemia son otros de los artículos que conforman este suplemento, que también incluye entrevistas a expertos de primer nivel.

Una vez más, queremos aprovechar la ocasión para agradecer la labor incansable de todos los profesionales sanitarios, que se han volcado en esta dura cruzada desde el minuto uno. Farmacéuticos, médicos, enfermeros, investigadores. No tenemos palabras para vosotros: todo lo que podamos decir quedará a años luz de lo que realmente os merecéis.

¡Gracias una y mil veces más!

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts