Webinar fedefarma sobre el Estudio Nacional Epidemiológico de la infección por coronaviurs

El ex director de Acción Sanitaria en Crisis de la OMS, Daniel López Acuña, abordará mañana miércoles (15.00h) las conclusiones y los siguientes pasos del estudio en una sesión en abierto.

02/06/2020

El epidemiólogo y ex director de Acción Sanitaria en Crisis de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Daniel López Acuña, ofrece este miércoles un webinar fedefarma sobre el Estudio Nacional Epidemiológico de la infección por SARS-CoV2, diseñado por el Ministerio de Sanidad y el Instituto de Salud Carlos III ...

El epidemiólogo y ex director de Acción Sanitaria en Crisis de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Daniel López Acuña, ofrece este miércoles un webinar fedefarma sobre el Estudio Nacional Epidemiológico de la infección por SARS-CoV2, diseñado por el Ministerio de Sanidad y el Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) con la colaboración de las CCAA.

El estudio pretende estimar el porcentaje de la población española que ha desarrollado anticuerpos frente al nuevo coronavirus SARSCoV-2 (seroprevalencia). Su diseño está inspirado en las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para estudios de seroprevalencia frente al SARSCoV-2.

Durante este webinar, Daniel López Acuña abordará los objetivos de este estudio y la metodología y los agentes sanitarios implicados. Asimismo, se incidirá en los resultados actuales y en los próximos pasos a seguir en esta línea, con especial mención al papel de la farmacia en este marco.

El epidemiólogo ofrecerá esta sesión online mañana miércoles a las 15.00 horas en abierto, pudiendo ser seguida por todos los profesionales farmacéuticos y cualquier profesional sanitario interesados en esta formación a través del link http://webinarsfedefarma.com/.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts