Creastim Loción Capilar Anticaída de Laboratorios Ducray

Reactivador del crecimiento capilar para una respuesta eficaz en la caída del cabello ocasional de la mujer 

16/09/2013

Laboratorios Ducray ha presentado Creastim Loción Capilar Anticaída, una respuesta completa para las personas afectadas por este ocasional problema. Se trata de un reactivador del crecimiento capilar que permite recuperar la fuerza, densidad y belleza del cabello tras el parto. Después de dar a luz, alrededor de dos o tres meses, ...

Laboratorios Ducray ha presentado Creastim Loción Capilar Anticaída, una respuesta completa para las personas afectadas por este ocasional problema. Se trata de un reactivador del crecimiento capilar que permite recuperar la fuerza, densidad y belleza del cabello tras el parto. Después de dar a luz, alrededor de dos o tres meses, el cabello comienza a caerse abundantemente debido al cambio hormonal.

Por este motivo, los investigadores de los Laboratorios Dermatológicos Ducray se han centrado dar una respuesta eficaz a la recuperación del cabello que sufre caída reaccional. Creastim Loción Anticaída Ocasional actúa directamente en el corazón del ciclo piloso para lograr frenar la caída visiblemente desde el primer mes y reactivar el crecimiento, con una doble acción: frena significativamente la caída y reactiva el crecimiento del cabello. Así, el pelo se aprecia con más cuerpo, más abundante y fuerte. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts