El COF de Badajoz imparte la conferencia `Covid-19: 12 preguntas, 6 respuestas y 3 reflexiones´

El encargado de presentar la ponencia, que se enmarca dentro del ciclo ‘Virus, Bacterias y Vacunas’, fue el presidente del Colegio, D. Cecilio J. Venegas Fito.

03/06/2020

El presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Badajoz, D. Cecilio J. Venegas Fito, impartió el pasado viernes 29 de mayo la conferencia titulada "Covid-19: 12 preguntas, 6 respuestas y 3 reflexiones" dentro del ciclo "VIRUS, BACTERIAS Y VACUNAS" organizado por la Real Sociedad Económica Extremeña de Amigos del País ...

El presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Badajoz, D. Cecilio J. Venegas Fito, impartió el pasado viernes 29 de mayo la conferencia titulada "Covid-19: 12 preguntas, 6 respuestas y 3 reflexiones" dentro del ciclo "VIRUS, BACTERIAS Y VACUNAS" organizado por la Real Sociedad Económica Extremeña de Amigos del País y presentado por el presidente del Colegio de Veterinarios, D. José Marín Sánchez Murillo.

En la conferencia se mostraron piezas museísticas alusivas pertenecientes a la colección del conferenciante, como una máscara de la peste, un microscopio óptico y unos test actuales de determinación de anticuerpos.

En este ciclo, participan también expertos profesionales de la rama sanitaria tales como médicos o veterinarios, asistiendo además de diversos miembros de la Junta Directiva de la Entidad, la 1ª Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Badajoz.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts