Laboratorios Babé lanza su nueva línea basada en las actitudes saludables

Laboratorios Babé mostró su nueva línea de cosméticos, Healthy Aging+. Una solución multiacción para luchar contra los efectos negativos y mantener la vitalidad en la piel.

10/06/2020

Mediante una rueda de prensa telemática, basada en el dinamismo, Laboratorios Babé por medio del concepto Healthy Experience, presentó su nueva línea de cosméticos, Healthy Aging+. Un nuevo concepto dentro del mundo de la dermocosmética, basado en la epigenética y en la biotecnología, compuesto por cinco productos: crema tensora de ...

Mediante una rueda de prensa telemática, basada en el dinamismo, Laboratorios Babé por medio del concepto Healthy Experience, presentó su nueva línea de cosméticos, Healthy Aging+. Un nuevo concepto dentro del mundo de la dermocosmética, basado en la epigenética y en la biotecnología, compuesto por cinco productos: crema tensora de día con factor de protección, crema renovadora de noche, booster revitalizador, corrector de ojos y labios, y una crema específicia para pieles maduras.

¨Hoy presentamos Healthy Aging+, una línea de cinco productos, basados en un concepto revolucionario, aunque unido a un término que ya conocemos todos: el estilo de vida¨, comenzó Ampar Grannel, Responsable de comunicación de Laboratorios Babé. Durante la hora de presentación ante los medios de comunicación, junto a Grannel, estuvieron presentes Cristina Bordils, Directora general de Laboratorios Babé; y Patricia Castro, Farmacéutica y formadora técnica de Laboratorios Babé.

Bordils en su turno de intervención hizo hincapié en la historia de los Laboratorios Babé debido a que, ¨hace 25 años se creó, con el objetivo de cubrir las necesidades de la piel de los pacientes. Desde entonces Babé sigue con ese compromiso y por este motivo hemos creado la nueva línea de solución multiacción para combatir los efecto del exposoma¨, a lo que matizó que, ¨todos los productos son muy sencillos de usar y cumplen la función de cuidar la piel a cualquier edad¨.

Junto a la Healthy Box Experience, se encontraba una bandeja de desayuno - enviada a los medios de comunicación- y como detalló Grannel ¨es una guía de hábitos saludables para combinar las cremas y conseguir la fusión de la buena alimentación y la dermocosmética¨. Bordils complementó las palabras de Grannel explicando que, ¨la cara es el reflejo del alma, pero también de nuestro estilo de vida o del estado de ánimo. Con Healthy Aging+ queremos presentar más allá de una línea de productos, queremos transmitir un nuevo sentimiento de vida¨.

Durante la presentación tuvo lugar una clase de yoga facial de unos 15 minutos, donde Sandra Umadasi, Profesora de yoga, dió unos sencillos pasos a seguir. ¨La cremas te ayudan pero si la actitud no es la correcta, no te ayudarán a mejorar la salud¨, indicó Umadasi.

laboratorios-babe-lanzo-su-nueva-linea-basada-en-las-actitudes-salu

Al acabar la clase de yoga facial, Grannel dió paso a Castro para conocer más afondo la nueva línea. ¨En el proceso del envejecimiento de la piel, afectan los factores biológicos que son un 25% y un 75% es el estilo de vida, es decir, la contaminación, la radiación solar, las altas temperaturas, el tabaco o la falta de sueño¨, argumentó Castro y añadió que,¨para prevenir el efecto del envejecimiento depende de los hábitos de cada uno¨.

Healthy Aging+ está compuesto por cinco productos en los que se han incluido, ¨la biotecnología con células madre de centella asiática, la nanotecnología con retinola encapsulado, una tecnología de estabilización con vitamina C y se añadió técnicas de extracción usando bakuchiol. Un retional de origen vegetal¨, describió Castro a la hora de determinar cómo se han creado los nuevos cosméticos.

¨La crema antiedad tiene efecto tensor que proporciona hidratación, firmeza y luminosidad. Es un producto que ayuda a las necesidad de la piel durante todo el día¨, detalló Castro qué función tiene Multi Protectora y prosiguió con la explicación del segundo producto, el Multi Reparadora, detallando que, ¨es una crema antiedad de noche, que aporta nutrición, confort y lo más importante, tiene un activo frente a la luz azul. De esta manera se eliminan todas las toxinas que hemos recibido durante todo el día¨.

laboratorios-babe-lanzo-su-nueva-linea-basada-en-las-actitudes-salu

El Multi Rejuvenecedor es un serum, ¨para aquellas personas que están preocupadas por el envejecimiento¨, subrayó Castro y continuó explicando que el Multi Corrector, ¨es un tensor tanto de ojos y de labios. Es para las mujeres que quieren prevenir las arrugas en zonas como el surco nasogeniano¨. Para finalizar Castro enseñó el último cosmético, Multi Acción y aclaró que, ¨este producto es una crema para pieles maduras, es decir, para las personas que no le preocupan las arrugas, pero quieren sentirse bien¨.

La presentación Healthy Aging+ finalizó con el eslogan de Laboratorios Babé: ¨Healthy Aging+ es una solución completa de Laboratorios Babé para tener una piel vital y saludable y hacer frente aenvejecimiento a cualquier edad¨.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts