Péptidos de colágeno para un estilo de vida saludable

La necesidad de cuidarnos para envejecer de forma saludable es un objetivo que la mayor parte de la población actual tiene.

15/06/2020

En la actualidad mantener un estilo de vida saludable y activo durante el mayor tiempo posible es el principal objetivo de una elevada parte de la población. Por desgracia, los adultos de edad avanzada son más proclives a sufrir deficiencias provocadas por causas asociadas a la salud, como la pérdida ...

En la actualidad mantener un estilo de vida saludable y activo durante el mayor tiempo posible es el principal objetivo de una elevada parte de la población. Por desgracia, los adultos de edad avanzada son más proclives a sufrir deficiencias provocadas por causas asociadas a la salud, como la pérdida de apetito, la disfagia, enfermedades crónicas etc…

La necesidad de cuidarnos para envejecer de forma saludable es un objetivo que la mayor parte de la población actual tiene, la consciencia de cuidar nuestras articulaciones y huesos nos permitirán envejecer de forma saludable y mantener nuestra movilidad y autonomía.

La importancia de la nutrición es clave a la hora de conseguirlo, a través de una dieta rica en proteínas podemos combatir la pérdida de masa muscular y fuerza lo que nos ayudará a mantenernos ágiles y autosuficientes durante más tiempo. Muchas personas de edad avanzada podrían beneficiarse tomando diariamente complementos alimenticios ricos en péptidos activos de colágenos y alimentos enriquecidos con proteínas.

Peptan® cuida de nuestras articulaciones y huesos mejorando la calidad de vida de las personas de forma rápida y visible y facilitando la práctica de ejercicio sin problemas y a cualquier edad. 

La eficacia de Peptan® ha quedado demostrada en diversos estudios científicos, puesto que fortalece, de manera simultánea, todos los tejidos conectivos al estimular las células locales en los tejidos de destino e induciendo a aumentar la producción de colágeno y otros componentes matriciales clave.

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts