Fedefarma incorpora los podcast a su formación

Presenta su oferta formativa 2020-2021 con sus programas de referencia, con la posibilidad de formarse presencialmente, en el campus de elearning o in streaming.

19/06/2020

Fedefarma incorpora los podcast en su oferta formativa para el curso 2020-2021, para continuar adaptando esta oferta a las necesidades de cada farmacia. Todas las sesiones de los programas, jornadas, monográficos o consejos de retail contarán con su podcast resumen para que cada socio pueda seguir formándose en el mejor ...

Fedefarma incorpora los podcast en su oferta formativa para el curso 2020-2021, para continuar adaptando esta oferta a las necesidades de cada farmacia. Todas las sesiones de los programas, jornadas, monográficos o consejos de retail contarán con su podcast resumen para que cada socio pueda seguir formándose en el mejor momento para él.

Junto a los podcast, fedefarma mantiene en su oferta presencial, continua potenciando su campus de elearning e incorpora de forma permanente la posibilidad del streaming. Además, en el canal de la cooperativa de Youtube se colgarán resúmenes de sesiones y alguna sesión puntual relevante para el sector.

Así lo ha explicado Mónica Monfort, Jefa de Formación de fedefarma, durante la clausura del ciclo webinars fedefarma, en la que ha avanzado la formación de la cooperativa para el próximo curso. Mónica Monfort ha recordado "la apuesta por la formación de fedefarma como vía para aportarle valor a la farmacia, la cual toma más relevancia si cabe en el contexto actual, donde la capacidad de reacción y de adaptarse a nuevos escenarios con nuevas aptitudes es tan necesaria para la oficina de farmacia".

"Es por ello que nuestro objetivo es, como cada curso, mantener la calidad y la adaptación a la realidad de la farmacia en nuestra programación; así como facilitar el acceso a todos nuestros socios adaptando canales y formatos a las exigencias de su día a día, gracias a la innovación", ha subrayado.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts