Medilast® celebra su 50º aniversario con una promoción dirigida a sus clientes

La acción, que está activa en todas las farmacias del país, otorga un regalo directo a sus clientes con cada compra superior a 25€ en productos Medilast®.

24/06/2020

Con motivo de la celebración del 50ª Aniversario de su fundación, Medilast® ha puesto en marcha una promoción con un triple objetivo: impulsar las ventas en las oficinas de farmacia, premiar la confianza de los clientes fieles a la marca e incentivar la primera compra a los nuevos usuarios. La acción, ...

Con motivo de la celebración del 50ª Aniversario de su fundación, Medilast® ha puesto en marcha una promoción con un triple objetivo: impulsar las ventas en las oficinas de farmacia, premiar la confianza de los clientes fieles a la marca e incentivar la primera compra a los nuevos usuarios.

La acción, que está activa en todas las farmacias del país, otorga un regalo directo a sus clientes con cada compra superior a 25€ en productos Medilast®.

El cliente sólo debe enviar un mail con sus datos y una foto del ticket de compra a: tuscomprastienenpremio@medilast.com ¡Y en pocos días recibirá el regalo en su domicilio!

Medilast® se ha consolidado a lo largo de estos 50 años como marca española de referencia en compresión terapéutica.

Su vademécum cuenta ya con más de 45 referencias médicamente testadas, que cumplen rigurosamente con los estándares de calidad más exigentes del mundo. Una completa gama de prendas con diferentes grados de compresión capaz de dar respuesta a todo tipo de indicaciones: desde la prevención de varices y el alivio de piernas cansadas, hasta tratamientos post quirúrgicos, de úlceras venosas, tromboflebitis, etc.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts