Asefarma organiza una sesión online sobre gestión de stock en las farmacias

La compañía empezó esta iniciativa a finales de mayo y se prevé que durante las próximas semanas se celebren más formaciones en torno a la gestión de la farmacia.

23/06/2020

Siguiendo con el ciclo de formaciones exprés y en la modalidad online que Asefarma empezó a desarrollar la última semana de mayo, este próximo miércoles 24 de junio organiza una sesión sobre la Gestión de stock en la farmacia. Estará desarrollado por Belinda Jiménez, farmacéutica y consultora del departamento de Consultoría ...

Siguiendo con el ciclo de formaciones exprés y en la modalidad online que Asefarma empezó a desarrollar la última semana de mayo, este próximo miércoles 24 de junio organiza una sesión sobre la Gestión de stock en la farmacia.

Estará desarrollado por Belinda Jiménez, farmacéutica y consultora del departamento de Consultoría de Asefarma. Durante los 30 minutos que dure la formación, Jiménez dará claves, consejos y algunas recomendaciones para realizar la gestión del stock de la manera más eficiente posible dentro de la farmacia.

En caso de estar interesado en asistir, puede hacerlo enviando un correo a formacion@asefarma.com o llamando al 91 448 84 22, desde donde le facilitaremos el link para poder entrar a la plataforma en la que desarrollaremos la formación.

En las próximas semanas tenemos previsto celebrar más formaciones en torno a la gestión de la farmacia, con temáticas como el desestockaje o la organización de la gestión interna a través de un CRM.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts