Salud Animal en la Farmacia: ¿por qué debería apostar por esta categoría?

Año tras año, las cifras muestran cómo el sector de la sanidad y la nutrición veterinaria va tomando más importancia. Apúntate al webinar ¿Por qué apostar por la categoría Salud Animal en tu farmacia?, organizado por educo+ Health, el próximo 1 de julio a las 16h y descubre todo lo que te depara esta categoría.

23/06/2020

Actualmente, algo más del 40% de los hogares españoles cuenta con alguna mascota. Alrededor de ellos, se está desarrollando un sector que ofrece los mejores productos y las últimas tecnologías tal y como demandan sus propietarios, que quieren brindar los mejores cuidados a sus mascotas. Así, el aumento en el número ...

Actualmente, algo más del 40% de los hogares españoles cuenta con alguna mascota. Alrededor de ellos, se está desarrollando un sector que ofrece los mejores productos y las últimas tecnologías tal y como demandan sus propietarios, que quieren brindar los mejores cuidados a sus mascotas.

Así, el aumento en el número de mascotas supone un incremento también de la venta de productos de sanidad y nutrición veterinaria. Solo en 2018, este mercado facturó en nuestro país más de 1.000 millones de euros.

En este contexto, la venta de productos veterinarios tiene multitud de ventajas tanto para farmacias como usuarios. Y es que, a nadie se le escapa, que esta categoría reporta beneficios a las oficinas de farmacia que apuestan por ella. Además, a los usuarios, la oficina de farmacia le aporta la máxima confianza a la hora de comprar productos de calidad para sus mascotas.

Si quieres adentrarte en el mundo de la Sanidad Animal en la oficina de farmacia, y descubrir las claves para sacar partido a una categoría cada vez más demandada por los clientes, apúntate esta fecha: 1 de julio a las 16h. Este día y esta hora, educo+ Health, la academia de formación de Cofares, junto con la colaboración de IM Farmacias, organiza un webinar al que no puedes faltar: ¿Por qué apostar por la categoría Salud Animal en tu farmacia?

El evento es totalmente gratuito y puedes registrarte aquí.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts