"Ofrecemos productos innovadores de máxima calidad con los que cubrimos las necesidades actuales"

Es nuestra barrera protectora contra el entorno, nuestro escudo. Conscientes de ello, las diferentes firmas especializadas dedican sus esfuerzos a buscar nuevas soluciones para mantenerla en condiciones óptimas y para revertir las dolencias que la pueden afectar. Les preguntamos cuáles son las nuevas tendencias en el cuidado de la piel y qué es lo que más valora de ellos el farmacéutico.

23/06/2020

Conversamos con Cristina Bordils Montero, directora general de Laboratorios BABÉ. ¿Cuáles son las nuevas tendencias en el cuidado de la piel? Desde nuestros inicios, nuestro objetivo ha sido cuidar de la salud de la piel. Observamos mayor conciencia y preocupación por mantener una piel sana, no sólo en el aspecto visible, sino ...

Conversamos con Cristina Bordils Montero, directora general de Laboratorios BABÉ.

¿Cuáles son las nuevas tendencias en el cuidado de la piel?

Desde nuestros inicios, nuestro objetivo ha sido cuidar de la salud de la piel. Observamos mayor conciencia y preocupación por mantener una piel sana, no sólo en el aspecto visible, sino también en la necesidad de sentir que los productos utilizados actúan eficazmente frente a necesidades concretas. Para ello, desde BABÉ ofrecemos productos innovadores de máxima calidad con los que cubrimos las necesidades actuales marcadas por los nuevos hábitos de vida. El exposoma es responsable del 75% del envejecimiento de nuestra piel, por ello dentro de las soluciones dermocosméticas que ofrecemos, estamos trabajando en productos que protegen de los efectos provocados por factores externos, al mismo tiempo que corrigen los signos visibles del envejecimiento, dando lugar a una piel sana y vital a cualquier edad.

¿Qué es lo que más valora de vosotros el farmacéutico?

Lo más valorado por la farmacia es poder contar con una marca transparente que ofrece soluciones dermocosméticas que cubren todas las necesidades de la piel a cualquier edad. Ofrecer productos con fórmulas seguras, testadas y certificadas hace que los farmacéuticos muestren su plena confianza en Laboratorios BABÉ.

Desde BABÉ apoyamos siempre a las farmacias en todo aquello que necesitan, algo que recientemente han valorado muy positivamente tras darles el máximo soporte para cubrir la demanda de los productos más necesarios durante el Covid-19, como los geles hidroalcohólicos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts