"Darphin es una marca que fusiona los Extractos Botánicos, tecnología, eficacia y sensorialidad"

Es nuestra barrera protectora contra el entorno, nuestro escudo. Conscientes de ello, las diferentes firmas especializadas dedican sus esfuerzos a buscar nuevas soluciones para mantenerla en condiciones óptimas y para revertir las dolencias que la pueden afectar. Les preguntamos cuáles son las nuevas tendencias en el cuidado de la piel y qué es lo que más valora de ellos el farmacéutico.

24/06/2020

Conversamos con Hemely Varela, directora de formación de Darphin. ¿Cuáles son las nuevas tendencias en el cuidado de la piel? La cosmética actual va dirigida no solo a embellecer la piel, sino a fortalecerla y prevenir futuros daños. Actualmente se sabe que vivimos en una sociedad oxidativa y estresada, estilo de vida ...

Conversamos con Hemely Varela, directora de formación de Darphin.

¿Cuáles son las nuevas tendencias en el cuidado de la piel?

La cosmética actual va dirigida no solo a embellecer la piel, sino a fortalecerla y prevenir futuros daños. Actualmente se sabe que vivimos en una sociedad oxidativa y estresada, estilo de vida que altera nuestro sistema y que acelera el proceso de envejecimiento con el aumento de la producción de radicales libres. Los radicales libres se activan por múltiples procesos exógenos y todos estamos expuestos a ellos, es por eso que la tendencia es aplicar productos que combatan este efecto oxidante para prevenir el envejecimiento cutáneo prematuro.

También podemos destacar que cada vez más los activos están dirigidos a fortalecer y promover las defensas naturales de la piel para tener una piel sana y bella.

¿Qué es lo que más valora de vosotros el farmacéutico?

Darphin es una marca que fusiona los Extractos Botánicos, tecnología, eficacia y sensorialidad. Es por eso que los farmacéuticos valoran de Darphin sus resultados visibles, pero sin maltratar la piel. Nuestras fórmulas tienen alto porcentaje de ingredientes de origen natural con los mejores procesos de extracción. Además, no podemos olvidar que es una marca que utiliza el placer como un catalizador de la belleza.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts