Forté Lax reactiva tu intestino de forma natural

Para combatir el estreñimiento, existen remedios naturales como beber más agua, incorporar más fibra en tu dieta o hacer ejercicio de forma regular. Pero si todavía no es suficiente, puedes contar con la ayuda de la nueva gama Forté Lax de Forté Pharma.

23/06/2020

El estreñimiento es un trastorno mucho más común de lo que crees. No es una enfermedad, sino un trastorno intestinal que se caracteriza por generar dificultades a la hora de evacuar y, según como sean estas dificultades, podemos considerar que es ocasional o crónico. ¿Pero cuando podemos decir que sufrimos estreñimiento? ...

El estreñimiento es un trastorno mucho más común de lo que crees. No es una enfermedad, sino un trastorno intestinal que se caracteriza por generar dificultades a la hora de evacuar y, según como sean estas dificultades, podemos considerar que es ocasional o crónico.

¿Pero cuando podemos decir que sufrimos estreñimiento? Un síntoma claro es si realizas menos de 3 deposiciones a la semana, pero también existen otros indicadores como realizar un esfuerzo excesivo al ir al baño, que la consistencia sea muy dura, cuando tenemos sensación de no haber evacuado lo suficiente… En términos generales, no existe una norma en cuanto a la frecuencia: es normal desde ir de una a tres veces al baño al día hasta ir una vez cada tres días. Pero si tienes dificultades, por suerte, existen soluciones que pueden ayudarte a reactivar tu intestino de forma natural y a recuperar la regularidad, de forma natural.

FORTÉ LAX EXPRESS, el laxante natural que te ayuda a combatir el estreñimiento ocasional

El estreñimiento ocasional es aquél que nos ocurre de forma esporádica y que rompe nuestros hábitos, de forma ocasional o a corto plazo. Hay muchas situaciones que pueden provocarlo: cambios en los hábitos de alimentación y de hidratación durante los viajes, las vacaciones, sedentarismo y falta de actividad física, periodos de estrés laboral o tensión emocional o la ingesta de determinados fármacos de forma puntual.

Forté Lax Express es la fórmula ideal para ayudarte a solucionar este problema, ya que su combinación de ingredientes naturales, como el sen, la cáscara sagrada y el rábano negro, te ayudará a estimular el tránsito intestinal gracias a su acción laxante. Además, la presencia de anís estrellado aliviará la digestión y mejorará tu bienestar.

Para disfrutar de su rápida acción solo hay que tomar una cápsula por la noche antes de ir a dormir, y empezará a actuar a las 6 u 8 horas después de su ingestión. Es recomendable no alargar su utilización a más de 6 días consecutivos.

FORTÉ LAX TRANSIT ACTIV´, la solución natural para ayudar a combatir el estreñimiento crónico y regular el tránsito intestinal

El estreñimiento crónico es aquel que prevalece como mínimo durante 3 meses y que puede prolongarse durante años, condicionando tus hábitos y tu calidad de vida. Entre otros motivos, puede estar ocasionado por una alimentación pobre en fibra, la falta de ejercicio físico y llevar una vida sedentaria, insuficiente ingesta de agua, el hecho de retener las ganas de ir al baño debido a los hábitos laborales y sociales, el consumo de determinados medicamentos o el abuso excesivo de laxantes, y algunas patologías como el hipotiroidismo, valores altos de calcio o el Parkinson.

Forté Lax Transit Activ´ es la solución natural de Forté Pharma que contribuye a combatir el estreñimiento crónico y a regular el tránsito intestinal. Su fórmula, muy rica en fibras, se basa en una sinergia de 8 plantas y frutas, como la malva, la ciruela, el Plantago Ovata, el comino y el higo, junto con el complejo ACTIFIBRAS, a base de avena, cebada y trigo, que aceleran el movimiento intestinal.

La acción de Forté Lax Transit Activ´ es muy suave, ya que su fórmula está planteada para un uso continuado. Por lo que se recomienda tomar de 1 a 3 comprimidos al día, con la ayuda de un gran vaso de agua. Además, no contiene laxantes estimulantes, por lo que no genera efectos secundarios, como irritaciones o flatulencias.

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts