Cosmética Pharma presenta cinco líneas de cosmética natural y cruelty free

Todas ellas están dirigidas a consumidoras de entre 25 y 55 años, interesadas por un estilo de vida saludable y que aprecien el consumo inteligente y sostenible.

25/06/2020

Las farmacias son, cada día más, los templos de la belleza a los que acudir a adquirir nuestros productos de cuidado personal. Y, a partir de ahora, más aún. Desde el próximo lunes 29 de junio ya podremos encontrar, en gran parte de estos establecimientos, las cinco líneas de cosmética ...

Las farmacias son, cada día más, los templos de la belleza a los que acudir a adquirir nuestros productos de cuidado personal. Y, a partir de ahora, más aún. Desde el próximo lunes 29 de junio ya podremos encontrar, en gran parte de estos establecimientos, las cinco líneas de cosmética natural que la compañía Cosmética Pharma introduce ahora en el mercado español.

En todos los casos, se trata de marcas internacionales de cosmética que destacan por la alta calidad de sus productos, su nivel de innovación, su excelente relación calidad precio y una clara filosofía sostenible y ecológicamente responsable, formulados con ingredientes y principios activos naturales, 100% saludables, cruelty free (Cosmética Pharma rechaza los productos testados en animales) y libres de cualquier sustancia tóxica o sintética.

Estas cinco marcas están dirigidas principalmente a mujeres de entre los 25 y 55 años, consumidoras con una filosofía de vida de estilo saludable, que aprecian el consumo inteligente y sostenible, y preocupadas por utilizar productos de alta fiabilidad.

Descubre estas cinco marcas:

  • Youth Lab: marca griega con más de 25 años de experiencia en el campo de la medicina y cosmética. Su completa gama de productos para el cuidado de la piel cuenta con presencia en más de 5.000 puntos de venta en 9 países europeos. Youth Lab fabrica aguas, leches y geles limpiadores; mascarillas faciales para todo tipo de pieles y necesidades específicas; cremas hidratantes, aceites y bálsamos; CC Creams multiactivas con y sin color, y tanto para la cara como para los ojos; sérum restauradores con efecto antiarrugas y reafirmantes; cremas rejuvenecedoras para cara y ojos; exfoliantes; parches y una amplia diversidad de accesorios; serum anti celulitis para todo el cuerpo; cremas reafirmantes corporales; crema de manos, protectores solares; maquillaje, y un amplio etcétera.

En conjunto, una amplia variedad de productos pensados para realzar las funciones básicas del metabolismo de la piel y construir una apariencia joven y saludable.

  • Dr. Lauranne: Se trata de una marca italiana que se remonta a 1939, dedicada a la formulación y creación de productos de cuidado personal y de la piel. Dr. Lauranne se caracteriza por ofrecer soluciones personalizadas que responden a las necesidades específicas de cada consumidor. En 3 simples pasos, el cliente puede tener su propia crema facial personalizada con una textura, principio activo y fragancia a su gusto. Puede cambiar la composición de la crema a lo largo del tiempo, crear diferentes cremas para regalar, probar nuevas características, etc.

Al igual que el resto de marcas del grupo, sus productos no llevan parabenos, ni ingredientes derivados del petróleo ni de los animales y todos los packaging son de vidrio, aluminio o papel pues la marca ha reducido el uso del plástico al 5% y en ese caso utiliza siempre que sea posible solo el reciclado.

  • Amazonic: Es una de las marcas pertenecientes a la compañía peruana Corporación Life, líder en la fabricación y comercialización de productos de cuidado capilar en el mercado farmacéutico, con 30 años de experiencia. Amazonic es una de las líneas estrella de la compañía por sus productos capilares de gran calidad con extractos naturales que provienen del Amazonas.

Su producto estrella, que ha entrado con mucha fuerza en todo el mundo, es el Alisado Brasileño, sin formol ni parabenos y con ácido hialurónico y keratina. Además, toda su gama de champús, acondicionadores, mascarillas, tratamientos contra la caída del cabello, etc. destacan por ser cruelty free y por no contener sulfatos, ni parabenos, sólo aceites naturales.

  • Dermacol AcneClear: Esta marca, es líder en el tratamiento de las pieles problemáticas y e además la línea destinada un público más joven. AcneClear se desarrolla para la limpieza y el tratamiento adecuado a los problemas de la piel con tendencia al acné. Sus productos, creados para ofrecer un equilibrio entre la cantidad protectora de sebo y su excesiva formación, incluyen: gel desmaquillante y limpiador facial, loción calmante, exfoliantes, mascarillas, y tratamientos intensivos anti-acné, entre otros.
  • Cala: Cala es un fabricante líder, desde 1982, de productos de belleza coreana y cuidado personal que a día de hoy cuenta con presencia global en más de 100 países. Con más de tres décadas de experiencia, ofrece productos innovadores, con ingredientes de primera calidad, de origen ético y es una marca cruelty free. Esta marca incluye brochas, esponjas cosméticas, cepillos tanle free, y todo tipo de accesorios de cuidado personal y belleza para toda la familia.

Cosmética Pharma se encarga de seleccionar los productos que satisfacen la exigente demanda del cliente del canal farmacia, ofreciendo una amplia gama de formulaciones y formatos que le permiten mantener un crecimiento continuo, actuando como socio estratégico para este canal.

Autor: IM Farmacias
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