Arkopharma lanza Cis-Control® Stop

Se trata de un complemento alimenticio que incluye, por un lado, activos vegetales (Arándano rojo, Brezo, que contribuye al bienestar urinario ayudando a la función normal de las vías urinarias y D-Manosa) y, por el otro, microbióticos (Lactobacillus plantarum LP01 y Lactobacillus Reuteri LR).

25/06/2020

Arkopharma ha realizado este jueves el webinar ´Cistitis en verano y salud de la mujer´, que ha contado con la presencia del Doctor Santiago Palacios, investigador español y especializado en ginecología, y con Mª Luz García Toro, directora de comunicación de Arkopharma Laboratorios. Además de repasar la incidencia y las diferentes ...

Arkopharma ha realizado este jueves el webinar ´Cistitis en verano y salud de la mujer´, que ha contado con la presencia del Doctor Santiago Palacios, investigador español y especializado en ginecología, y con Mª Luz García Toro, directora de comunicación de Arkopharma Laboratorios.

Además de repasar la incidencia y las diferentes formas clínicas de ITU (Infección del Tracto Urinario), durante el encuentro online se ha presentado Cis-Control® Stop, una doble fórmula con una acción 5 días. Se trata de un complemento alimenticio que incluye, por un lado, activos vegetales (Arándano rojo, Brezo, que contribuye al bienestar urinario ayudando a la función normal de las vías urinarias y D-Manosa) y, por el otro, microbióticos (Lactobacillus plantarum LP01 y Lactobacillus Reuteri LR).

arkopharma-lanza-ciscontrolsupsup-stop

Indicado especialmente para las mujeres mayores de 18 años que sufren cistitis de forma recurrente, se recomienda tomar un sobre de los activos vegetales por la mañana mezclándolo con un stick microbiótico, disuelto en un vaso de agua (200ml); y un sobre de los activos vegetales por la noche disuelto en un vaso de agua (200 ml).

Tal y como ha explicado Mª Luz García Toro, la principal novedad de Cis-Cotrol® Stop es la inclusión de los probióticos, cuyas "cepas se presentan microencapsuladas con el objetivo de aumentar su resistencia en el tránsito intestinal".

Por su parte, Santiago Palacios ha dado una serie de indicaciones para minimizar el contagio de cistitis, una dolencia especialmente frecuente en mujeres. ¿La razón? "Uno de los motivos de por qué la contraen más mujeres que hombres es porqué su uretra es más corta", ha indicado Palacios, quien también ha recordado que "la mujer con incontinencia tiene más riesgo de padecerla".

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts