Christoph Franz, propuesto como nuevo presidente de Roche

El actual CEO del Grupo Lufthansa, podría ser nombrado presidente de Roche en la próxima reunión anual de accionistas del grupo farmacéutico

18/09/2013

Christoph Franz, actual CEO del Grupo Lufthansa, ha sido elegido por los accionistas de Roche para presidir la compañía en sustitución de Franz Humer, que ya ha anunciado su intención de no presentarse a la reelección. El próximo encuentro de accionistas está previsto para el 4 de marzo y el contrato ...

Christoph Franz, actual CEO del Grupo Lufthansa, ha sido elegido por los accionistas de Roche para presidir la compañía en sustitución de Franz Humer, que ya ha anunciado su intención de no presentarse a la reelección.

El próximo encuentro de accionistas está previsto para el 4 de marzo y el contrato de Fanz expira el próximo 31 de mayo.

Franz B. Humer, ha destacado que "con la incorporación de Christoph Franz, Roche gana un presidente con cualidades personales excepcionales y con una destacada trayectoria profesional al frente de una compañía global de enorme liderazgo".

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts