Eucerin® Hyaluron-Filler Moisture Booster, el gel ultraligero que proporciona una intensa y duradera hidratación

Indicado como cuidado intensivo de las pieles deshidratadas para prevenir la aparición de las primeras líneas de expresión o para aquellos que prefieren una sensación ligera en sus productos para el cuidado de la piel.

26/06/2020

¿Sabías que el 80% de la población cree tener la piel seca cuando, en realidad, la tiene deshidratada? Muchas mujeres, sobre todo las más jóvenes no saben diferenciar una piel seca de una piel deshidratada. Una piel seca tiene un componente genético, tiene un aspecto escamoso visible debido a una ...

¿Sabías que el 80% de la población cree tener la piel seca cuando, en realidad, la tiene deshidratada? Muchas mujeres, sobre todo las más jóvenes no saben diferenciar una piel seca de una piel deshidratada. Una piel seca tiene un componente genético, tiene un aspecto escamoso visible debido a una falta de lípidos. Además, es muy sensible a los agentes externos. En cambio, una piel deshidratada es una piel que necesita agua, tiene un aspecto apagado y una textura áspera y puede afectar a todo tipo de pieles. Cualquier persona puede tener la piel deshidratada en algún momento, y es especialmente la gente más joven la que puede sufrir este problema debido a unos hábitos más livianos en el cuidado de la piel.

Eucerin®, consciente de este problema, recomienda Eucerin® Hyaluron-Filler Moisture Booster, un gel ultraligero que proporciona una intensa y duradera hidratación. Indicado como cuidado intensivo de las pieles deshidratadas para prevenir la aparición de las primeras líneas de expresión o para aquellos que prefieren una sensación ligera en sus productos para el cuidado de la piel. Tiene efecto instantáneo y proporciona una hidratación duradera durante 24 horas.

Su fórmula combina ácido hialurónico altamente concentrado de cadena media y corta, con Glicerina, ambas sustancias propias de la piel, consiguiendo así rellenar las líneas de expresión con una hidratación inmediata e intensiva.

Eucerin® Hyaluron-Filler Moisture Booster

Eucerin® Hyaluron-Filler Moisture Booster tiene una concentración de ácido hialurónico 3 veces superior a Hyaluron-Filler crema de día.

El resultado es una piel hidratada y suave y de aspecto saludable. Estudios clínicos y dermatológicos demuestran alta eficacia y tolerabilidad cutánea. Eucerin® Hyaluron-Filler Moisture Booster con sólo 11 ingredientes es ideal para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles. Contiene perfumes hipoalergénicos.

Modo de uso: Sobre la piel limpia, aplicar por la mañana y por la noche masajeando suavemente hasta que se absorba completamente. No aplicar en la zona de los ojos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts