Hefame vuelve a batir el récord de donación de sangre en la Región de Murcia

La Cooperativa, que destaca la solidaridad de 125 empleados, abre la campaña de donación de este año y bate su récord de 2019, cuando superó el centenar de donaciones.

26/06/2020

Grupo Hefame ha vuelto a batir el récord de donación de sangre en la Región de Murcia en las jornadas de extracción que han tenido lugar en las instalaciones de la Cooperativa los días 17 y 24 de este mes de junio y en las que han participado 125 trabajadores. Las ...

Grupo Hefame ha vuelto a batir el récord de donación de sangre en la Región de Murcia en las jornadas de extracción que han tenido lugar en las instalaciones de la Cooperativa los días 17 y 24 de este mes de junio y en las que han participado 125 trabajadores.

Las jornadas de donación se han organizado en colaboración con el Centro de Hemodonación de la Región de Murcia, cuya coordinadora ha destacado el espíritu solidario de los empleados de la Cooperativa que lideró el ranking de empresas donantes el año pasado, y cuyas cifras de participación este año han sido aún mejores, con 15 más que el año pasado.

La donación de sangre en las instalaciones de la empresa forma parte de las iniciativas de Responsabilidad Social de la Cooperativa, que reafirma así su compromiso con la sociedad en un año en el que la donación adquiere una importancia crucial con motivo de la crisis sanitaria.

Desde el departamento de prevención de la Cooperativa manifiestan su confianza en que los altos niveles de participación alcanzados por Hefame sirvan de motivación para animar a los trabajadores de otras empresas que participen en la campaña a participar de forma masiva.

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts