"Una de las grandes tendencias del mercado es la `responsible beauty´, más aún en las circunstancias actuales"

Es nuestra barrera protectora contra el entorno, nuestro escudo. Conscientes de ello, las diferentes firmas especializadas dedican sus esfuerzos a buscar nuevas soluciones para mantenerla en condiciones óptimas y para revertir las dolencias que la pueden afectar. Les preguntamos cuáles son las nuevas tendencias en el cuidado de la piel y qué es lo que más valora de ellos el farmacéutico.

26/06/2020

Conversamos con Christophe Billet, CEO de Dermofarm. ¿Cuáles son las nuevas tendencias en el cuidado de la piel? Una de las grandes tendencias del mercado es la `responsible beauty´ y esto es aún más importante en las circunstancias actuales. En Sensilis estamos dando un enorme paso en este sentido: hemos creado Sensitive ...

Conversamos con Christophe Billet, CEO de Dermofarm.

¿Cuáles son las nuevas tendencias en el cuidado de la piel?

Una de las grandes tendencias del mercado es la `responsible beauty´ y esto es aún más importante en las circunstancias actuales. En Sensilis estamos dando un enorme paso en este sentido: hemos creado Sensitive Skin Lab. Desde aquí seleccionamos con exquisito cuidado los ingredientes y los conservantes, y los formulamos para garantizar una eficacia óptima en la piel sensible respetando todas las funciones básicas de la piel y del microbioma.

Del mismo modo, participamos activamente en la preservación de nuestro planeta y su ecosistema. Entre otras acciones, nos hemos comprometido a eliminar el plástico de nuestros envases por vidrio 100% reciclable, ya un 99% de nuestros productos son veganos y aspiramos a que todos nuestros productos sean biodegradables.

Otra gran tendencia, no solo en el cuidado de la piel, es la trascendencia. Un producto no es únicamente un producto, sino toda la experiencia y los valores que lo envuelven. El lujo hoy no se entiende como antes de las grandes crisis del siglo XXI. Ya no hablamos de poseer, ni del exceso, sino de ser parte, hablamos de vivir experiencias. En Sensilis, como ya se ha visto en acciones de apoyo durante esta crisis del Covid-19, hemos adoptado la sensibilidad como bandera: de la piel, emocional, social, comprometida. Pero vamos más allá, trabajando cada detalle desde el corazón del producto, su textura, su perfume, su pack, su tacto, su sonoridad, para que sea toda una experiencia. Nuestros rituales de belleza pro-aging no son solamente muy eficaces, invitan a vivir una experiencia holística.

¿Qué es lo que más valora de vosotros el farmacéutico?

La farmacia es un canal que habla de ciencia, de piel sensible y de eficacia en dermo. Todo ello gracias al consejo farmacéutico. El papel de Sensilis es el de ofrecer una marca con un engranaje perfecto hacia los valores de la farmacia y del farmacéutico. Está claro que Sensilis se reconoce por su honestidad científica, el rigor, las fórmulas responsible beauty, testada en piel sensible. Todo esto da una enorme tranquilidad al canal cuando recomiendan nuestros productos. Por otra parte, cuando una farmacia elige Sensilis sabe que sus clientes son muy expertos e intensivos en compra de belleza.

Autor: IM Farmacias
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