Alliance Healthcare y Alphega presentan un webinar dedicado a cuidar la piel tras el confinamiento

Alliance Healthcare Academy ha ofrecido su último directo y lo ha dedicado a la piel. Concretamente a cómo podemos prevenir y recuperar la salud de nuestra piel, tras los efectos del sol.

29/06/2020

Carmen Escacena, consultora Alphega Farmacia, especialista en dermocosmética y Jessica Liso, pharmacy sales consultant de marcas propias, ambas formadoras internas de Alliance Healthcare, han presentado un Webinar dedicado a la salud de nuestra piel y como se ha visto afectada por el confinamiento, el uso de mascarillas y los ...

Carmen Escacena, consultora Alphega Farmacia, especialista en dermocosmética y Jessica Liso, pharmacy sales consultant de marcas propias, ambas formadoras internas de Alliance Healthcare, han presentado un Webinar dedicado a la salud de nuestra piel y como se ha visto afectada por el confinamiento, el uso de mascarillas y los efectos del sol en verano.

Ambas ponentes son especialistas en dermocosmética y han hablado sobre los beneficios de los factores de protección y cómo podemos ayudar a la piel a recuperarse y prevenir daños, a través de los antioxidantes.

El webinar, ha tenido dos partes; por un lado, han hablado de aspectos como la radiación solar, los fotoprotectores como factor clave para el evitar el antienvejecimiento prematuro de la piel, la prevención y el cuidado específico para cada tipo de piel y por otro lado, han explicado, cómo potenciar la categoría de solares, en la oficina de farmacia, teniendo en cuenta los últimos datos del mercado.

Esta ponencia ha tenido como objetivos dar claves y consejos para realizar una óptima atención en mostrador a las farmacias que, día a día, cuidan de la piel de sus pacientes y para potenciar las ventas de dermocosmética y solares poniendo en valor la venta consultiva de sus profesionales.

Con este nuevo directo, Alliance Healthcare Academy sigue, una vez más, reforzando su imagen como referente formativa para la farmacia comunitaria.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts