Yocuido lanza Bono10, un servicio exclusivo para las familias durante la nueva normalidad

Las familias podrán encontrar en la app, en apenas tres horas, personal disponible para el servicio doméstico o el cuidado de personas dependientes, mayores o niños, entre otros.

29/06/2020

En pleno proceso de desescalada tras la pandemia de la Covid-19, la app Yocuido, que hasta ahora había centrado sus servicios (de modo exitoso) en la puesta en contacto de desempleados y empresas de servicios sociosanitarios (residencias de personas mayores, centros de día, empresas de ayuda a domicilio...), lanza ahora ...

En pleno proceso de desescalada tras la pandemia de la Covid-19, la app Yocuido, que hasta ahora había centrado sus servicios (de modo exitoso) en la puesta en contacto de desempleados y empresas de servicios sociosanitarios (residencias de personas mayores, centros de día, empresas de ayuda a domicilio...), lanza ahora en Madrid Bono10, un servicio específico y exclusivo para familias.

Se trata de un servicio con el que las familias podrán encontrar, en apenas tres horas, personal disponible para trabajar en el servicio doméstico o para el cuidado de personas dependientes, mayores, niños o pacientes.

El Bono10 en Madrid se oferta a mitad de precio, 3,5 euros, un coste simbólico con el que desde Yocuido, aseguran, pretende "ayudar a las familias en momentos tan delicados y difíciles como el actual".

¿Cómo funciona?

Con la aplicación Yocuido puedes publicar gratis tu anuncio en dos minutos: solo tienes que indicar el tipo de cuidador que estás buscando, la zona de Madrid donde trabajará y su horario laboral. "En menos de tres horas empezarás a recibir las primeras candidaturas de cuidadores y las podrás consultar desde tu móvil, Tablet u ordenador", explican desde Yocuido. Además, puedes revisar gratis las fichas de los cuidadores interesados en tu oferta y preseleccionar a tus candidatos preferidos.

Por último, cuando ya hayas elegido a tu candidato ideal, "paga solamente 3,5 euros y contacta por chat, Whatsapp o con una llamada".

La mayor base de datos de cuidadores

La app Yocuido está pensada para ayudar a las familias en la conciliación laboral y personal, así como en la procura de personal para el servicio doméstico. Se trata de la mayor base d datos de cuidadores en Madrid: más de 42.000 registrados, gestionando más de 3.250 ofertas en la comunidad al año.

La startup española, fundada por empresarios con amplia experiencia y recorrido previo en las áreas del empleo y los servicios sociales, lleva tres meses de recorrido con una gran acogida dentro del sector sociosanitario.

Actualmente, Yocuido ya tiene más de 200.000 personas registradas en toda España que están buscando trabajo de manera activa. "Estas personas, que forman parte de nuestra familia, son la mejor garantía para poder cubrir las 50.000 ofertas de trabajo que prevemos gestionar en 2020", indica Ángel Castro, CEO de Yocuido.

En poco menos de un año, Yocuido ha gestionado más de 15.000 ofertas de empleo a nivel nacional con unas métricas que garantizan que podemos encontrar personal para el cuidado de mayores y niños próximos al centro de trabajo en cualquier provincia española. "Y lo más importante: disponibles en el momento de la publicación de la oferta", añade Castro.

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts