"Buscamos fórmulas innovadoras que nos permitan ofrecer una solución diferencial"

Es nuestra barrera protectora contra el entorno, nuestro escudo. Conscientes de ello, las diferentes firmas especializadas dedican sus esfuerzos a buscar nuevas soluciones para mantenerla en condiciones óptimas y para revertir las dolencias que la pueden afectar. Les preguntamos cuáles son las nuevas tendencias en el cuidado de la piel y qué es lo que más valora de ellos el farmacéutico.

29/06/2020

Conversamos con Laura Rodríguez, directora de marketing de Eucerin España y Portugal- ¿Cuáles son las nuevas tendencias en el cuidado de la piel? Seguimos en la continua búsqueda de fórmulas innovadoras que nos permitan ofrecer una solución diferencial que dé respuesta a las inquietudes de cuidado y belleza de nuestra consumidora. Valorar ...

Conversamos con Laura Rodríguez, directora de marketing de Eucerin España y Portugal-

¿Cuáles son las nuevas tendencias en el cuidado de la piel?

Seguimos en la continua búsqueda de fórmulas innovadoras que nos permitan ofrecer una solución diferencial que dé respuesta a las inquietudes de cuidado y belleza de nuestra consumidora. Valorar la realidad única de cada mujer y su grado de exigencia hace que busquemos productos que ofrezcan resultados reales y de forma casi inmediata.

El cuidado facial sigue evolucionando hacia el descubrimiento de nuevas rutinas faciales que nos simplifiquen el cuidado diario sin perder de vista los básicos a no olvidar: la higiene sigue siendo el paso indispensable para preparar la piel y que ésta absorba de manera efectiva los tratamientos que aplicaremos a continuación; los sérums con capacidad de alcanzar las capas más profundas de la piel y potenciar los beneficios de nuestra rutina de tratamiento. Y como no, sin olvidar la importancia de combinar con un tratamiento peeling 2en1 que incluya la acción hidratante como Hyaluron-Filler Peeling & Sérum o mascarillas faciales realizadas con tejidos de biocelulosa como Hyaluron-Filler Mascarilla Facial Intensiva que permitan una elevada capacidad de retención de los principios activos y una rápida difusión en la piel.

¿Qué es lo que más valora de vosotros el farmacéutico?

Nuestro fundador fue un farmacéutico con un espíritu de superación e innovación que hemos mantenido a lo largo de los años. Desde nuestros inicios hemos apoyado la labor del farmacéutico como experto y prescriptor, considerando imprescindible su rol como especialista sanitario y experto en salud. Es por ello que hemos seguido potenciando la formación a las farmacias, para seguir ayudándoles a crecer y contribuir a ampliar su importantísima labor de consejo a sus clientes/pacientes.

Desarrollamos productos innovadores con eficacia real demostrada y con una alta tolerabilidad cutánea que nos ha convertido en líderes en las categorías de higiene e hidratación corporal y además y ocupamos las primeras posiciones dentro del segmento facial anti-edad.

Pero todo esto siempre lo hemos hecho trabajando en conjunto con nuestro principal prescriptor, el farmacéutico. Escuchando sus inquietudes, sus ideas y aprendiendo de ellos para seguir construyendo juntos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts