Rosilogie, el tratamiento para calmar las rojeces difusas, instaladas y los vasos sanguíneos visibles

La sensación de confort es instantánea y los 3 tipos de rojeces se corrigen tras las aplicaciones de Rosilogie.

29/06/2020

Muchas mujeres aseguran tener rojeces antiestéticas. Un desorden cutáneo cada vez más frecuente, favorecido por la contaminación, las variaciones climatológicas, el agua con cal, uso de cosméticos inadecuados o intervenciones estéticas. Los factores internos, como las emociones fuertes, la alimentación, los ciclos menstruales y una piel frágil con un bajo ...

Muchas mujeres aseguran tener rojeces antiestéticas. Un desorden cutáneo cada vez más frecuente, favorecido por la contaminación, las variaciones climatológicas, el agua con cal, uso de cosméticos inadecuados o intervenciones estéticas. Los factores internos, como las emociones fuertes, la alimentación, los ciclos menstruales y una piel frágil con un bajo umbral de tolerancia, pueden ser también causantes de las rojeces.

Un estudio detallado de las pieles reactivas y con cuperosis, ha permitido a los Laboratorios LIERAC detectar 3 tipos de rojeces: efímeras, difusas y con vasos sanguíneos visibles. Inspirándose en las investigaciones en neurociencia los Laboratorios LIERAC han creado Rosilogie, el tratamiento a base de péptido neurocalmante, dextrano con propiedades antiinflamatorias, y ruscus para calmar las rojeces difusas, instaladas y los vasos sanguíneos visibles. Principios activos específicos completan las fórmulas.

La sensación de confort es instantánea y los 3 tipos de rojeces se corrigen tras las aplicaciones de Rosilogie.

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts