"Con la irrupción del Covid-19, las tendencias se están viendo modificadas"

Es nuestra barrera protectora contra el entorno, nuestro escudo. Conscientes de ello, las diferentes firmas especializadas dedican sus esfuerzos a buscar nuevas soluciones para mantenerla en condiciones óptimas y para revertir las dolencias que la pueden afectar. Les preguntamos cuáles son las nuevas tendencias en el cuidado de la piel y qué es lo que más valora de ellos el farmacéutico.

Conversamos con Isabel Santos García, directora de marketing y marca propia de Grupo Hefame. ¿Cuáles son las nuevas tendencias en el cuidado de la piel? Con la irrupción del Covid-19, las tendencias se están viendo modificadas. El consumidor va a valorar el cuidado de la salud por encima de todo y eso ...

Conversamos con Isabel Santos García, directora de marketing y marca propia de Grupo Hefame.

¿Cuáles son las nuevas tendencias en el cuidado de la piel?

Con la irrupción del Covid-19, las tendencias se están viendo modificadas. El consumidor va a valorar el cuidado de la salud por encima de todo y eso incluye el cuidado de la piel. La figura del prescriptor tomará incluso más relevancia que antes, porque buscaremos que nos recomienden de manera personalizada los productos adecuados y confiamos ahora más que nunca en el consejo de nuestros farmacéuticos. La cosmética con ingredientes de origen natural seguirá siendo demandada y se confiará en aquellas marcas que como IA basen su desarrollo en activos con eficacia y seguridad demostrada. El origen de los productos pasará a preocupar al consumidor, apostando por los productos de fabricación nacional, como gesto de apoyo a la economía local.

¿Qué es lo que más valora de vosotros el farmacéutico?

Que Interapothek es la marca de su farmacia y les permite competir con otros establecimientos, ofreciendo productos de calidad y garantía farmacéutica a precios muy competitivos.

Además, Interapothek centra una gran parte de sus esfuerzos en el punto de venta, intentando ayudar a todas las farmacias a que vendan el mejor producto, con una imagen totalmente diferencial y con las mejores herramientas promocionales. Con el proyecto

Espacios Interapothek y nuestras campañas exclusivas en el punto de venta ayudamos a las farmacias a potenciar la compra de nuestros productos por parte de sus clientes y a fidelizarlos. Y por supuesto, su proximidad y servicio integral en el entorno físico y digital. La gran aceptación de sus productos por parte de sus clientes que da una gran seguridad al farmacéutico a la hora de recomendarnos.

Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.