"Existe una mayor concienciación social sobre el cuidado de la piel"

Es nuestra barrera protectora contra el entorno, nuestro escudo. Conscientes de ello, las diferentes firmas especializadas dedican sus esfuerzos a buscar nuevas soluciones para mantenerla en condiciones óptimas y para revertir las dolencias que la pueden afectar. Les preguntamos cuáles son las nuevas tendencias en el cuidado de la piel y qué es lo que más valora de ellos el farmacéutico.

30/06/2020

Conversamos con Javier García García, director comercial de Laboratorios Ozoaqua. ¿Cuáles son las nuevas tendencias en el cuidado de la piel? Existe una mayor concienciación social sobre el cuidado de la piel y una preocupación sobre cómo influyen los factores externos en la misma. Además de las preocupaciones habituales del cuidado ...

Conversamos con Javier García García, director comercial de Laboratorios Ozoaqua.

¿Cuáles son las nuevas tendencias en el cuidado de la piel?

Existe una mayor concienciación social sobre el cuidado de la piel y una preocupación sobre cómo influyen los factores externos en la misma. Además de las preocupaciones habituales del cuidado de la piel con el paso de los años, cada día nos encontramos con más alteraciones cutáneas, pieles más sensibles, más reactivas y atópicas. Esto hace que la población busque el consejo profesional y especializado. En el marco de este escenario, el canal farmacia se posiciona como referente en la prescripción, seguridad y asesoramiento para el consumidor, ya que el consejo farmacéutico es un valor añadido que ningún otro canal puede ofrecer como primer punto de atención sanitaria de canal directo con el paciente.

¿Qué es lo que más valora de vosotros el farmacéutico?

Puedo nombrarte tres cualidades que normalmente resaltan los farmacéuticos que han incluido el portfolio de productos de Laboratorios Ozoaqua en su Farmacia:

a. La novedosa formulación de nuestros productos. Los Aceites ozonizados, que son el corazón de nuestra marca, conservan numerosas propiedades beneficiosas del ozono: antiinflamatorio, cicatrizante, higienizante, calmante, antioxidante, hidratante, regenerante y reparador, entre otras. Aportamos a todos los farmacéuticos una innovadora solución para el tratamiento de alteraciones y afecciones cutáneas, que son muy comunes en el día a día de la familia. Estamos especialmente orgullosos de la respuesta de los pacientes que rápidamente se fidelizan a la marca tras la primera prueba.

b. Venta exclusiva en farmacias y servicio 360º a la farmacia. Ofrecemos un servicio que va más allá del comercial. Contamos con un equipo de farmacéuticas especializadas en dermocosmética con profundos conocimientos técnicos que pueden resolver las dudas de cuidado, tratamiento u otras cuestiones que le puedan surgir a los farmacéuticos comunitarios para ofrecer el mejor consejo o protocolo de actuación con nuestros productos.

c. Humildad. Nosotros tenemos planes ambiciosos de crecimiento, los cuales solo se podrán llevar acabo si escuchamos a los farmacéuticos para poder mejorar nuestros productos y propuestas de valor. Desde nuestros inicios hemos querido estar al lado de todos los farmacéuticos comunitarios del país, apoyarlos y aprender de ellos. Esta filosofía de trabajo nos está dando muy buenos resultados y así nos lo están demostrando multitud de farmacéuticos.

Autor: IM Farmacias
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