Ya disponible el nº 106 de IM Farmacias

En esta última edición dedicamos un apartado especial al mercado de productos digestivos, ponemos el foco en la nutrición deportiva y en la ortopedia, analizamos los diferentes tipos de repelentes de insectos y ahondamos en los problemas que conlleva la falta de sueño.

30/06/2020

En los últimos meses, todo lo relacionado con el Covid-19 ha acaparado la atención de los medios de comunicación. Ahora, cuando el coronavirus nos está dando cierto respiro, aunque no hay que bajar la guardia porque el riesgo cero no existe y hay que estar pendientes de lo que sucede ...

En los últimos meses, todo lo relacionado con el Covid-19 ha acaparado la atención de los medios de comunicación. Ahora, cuando el coronavirus nos está dando cierto respiro, aunque no hay que bajar la guardia porque el riesgo cero no existe y hay que estar pendientes de lo que sucede con los brotes localizados, podemos poner el foco de manera más profunda en el resto de los temas. El nº 106 de la revista IM Farmacias es una muestra de ello.

Si bien es cierto que hemos recorrido metafóricamente toda la geografía española para preguntar a los farmacéuticos cómo han vivido la crisis sanitaria y cómo se plantean los próximos meses, en esta última edición hemos dedicado un apartado especial al mercado de productos digestivos a partir de datos aportados por IQVIA. También hemos puesto el foco en la nutrición deportiva y en la ortopedia, hemos analizado los diferentes tipos de repelentes de insectos disponibles en la farmacia y hemos ahondado en los problemas que conlleva la falta de sueño.

Todo ello en un número en el que hemos puesto en valor el importante papel de la Farmacia Asistencial a través del punto de vista de reconocidos profesionales del sector y hemos analizado la situación de las farmacias de la Comunidad Valenciana y de La Rioja.

Como siempre, hay mucho más…. ¿Nos lees?

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts