Siken te ayuda a adelgazar sin renunciar al sabor con el nuevo Porridge de avena

El nuevo Porridge que completa la gama de sustitutivos de Siken está disponible en dos sabores y te puede ayudar a adelgazar de una manera cómoda.

01/07/2020

Uno de los problemas a los que nos podemos enfrentar después de unos meses de confinamiento, si hemos hecho una vida sedentaria y no hemos practicado deporte en casa, son los kilos de más, que llegan en el peor momento, justo antes del verano. Pero nunca es tarde para empezar a ...

Uno de los problemas a los que nos podemos enfrentar después de unos meses de confinamiento, si hemos hecho una vida sedentaria y no hemos practicado deporte en casa, son los kilos de más, que llegan en el peor momento, justo antes del verano.

Pero nunca es tarde para empezar a cuidarse y cambiar algunos hábitos, aunque para conseguir los mejores resultados es importante contar con los aliados adecuados: deporte, dieta equilibrada y cuidarse. Con el fin de facilitar este proceso, Siken, la marca de referencia de control de peso, alimentación y complementos, lleva años trabajando para ofrecer una amplia gama de productos sustitutivos como barritas, natillas y batidos a los que ahora se une el nuevo Porridge de avena Siken que permite sustituir comidas, para ayudar a controlar el peso de una manera cómoda y sin renunciar al sabor.

Siken incorpora a su gama de sustitutivos este nuevo producto en dos versiones:

  • Porridge de avena sabor chocolate y toffee
  • Porridge de avena sabor yogurt con frutos rojos

Ambos aportan fibra, 13 vitaminas y 15 minerales y, como el resto de la gama de sustitutivos de Siken, te ayudan a perder peso.

Se trata una alternativa perfecta para evitar comer cualquier cosa por falta de tiempo. El práctico formato de Siken porridge que incorpora cuchara es perfecto para sustituir una comida o cena (1porridge= 1comida), sólo hay añadir entre 150 - 200 ml de agua (según la consistencia deseada), mezclar hasta obtener una preparación homogénea y dejar reposar 2 minutos hasta que espese. Para una mejor disolución se recomienda utilizar un shaker.

Todos los productos de Siken están disponibles en un amplio abanico de sabores y formatos que se adaptan al ajetreado ritmo de vida actual. Disfrutar de cuidarse nunca ha sido tan sencillo.

La misión de los sustitutivos de Siken es ayudar a adelgazar o a mantener el peso dentro de una dieta baja en calorías, conteniendo todos los nutrientes que el cuerpo necesita ingerir en cada comida (proteínas, hidratos de carbono, grasas, fibra, vitaminas y minerales). Se recomienda siempre complementarlo con la práctica deportiva y el consumo abundante de líquidos para hidratar debidamente el organismo (aprox. 2 l/día).

La sustitución de una comida con un producto Siken te ayuda a mantenerte y la sustitución por dos comidas te ayuda a adelgazar.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts