Segle Clinical presenta las últimas novedades en cosmética post Covid-19

Segle Clinical presentó telemáticamente a los medios de comunicación, los nuevos productos de cosmética, pensandos para combatir el estrés y la luz azul.

01/07/2020

La marca de cosméticos, Segle Clinical, presentó sus nuevos productos, destinados para la población que a raíz de la cuarentena, está viviendo temporadas de mayor estrés y largas exposiciones a la luz azul (pantallas de móviles, ordenadores y televisión). Sin olvidar, a la ciudadanía que vive en las grandes ciudades ...

La marca de cosméticos, Segle Clinical, presentó sus nuevos productos, destinados para la población que a raíz de la cuarentena, está viviendo temporadas de mayor estrés y largas exposiciones a la luz azul (pantallas de móviles, ordenadores y televisión). Sin olvidar, a la ciudadanía que vive en las grandes ciudades y que a partir de septiembre, volverá a tener que convivir con la contaminación.

En la presentación online, han estado presentes: Beatriz García, CEO y directora de servicio al cliente de la agencia Kailani; y Mónica Lizondo, Farmacéutica y propietaria de Segle Clinical. ¨Mónica vio la necesidad, cuando estaba trabajando en la farmacia, de vender productos destinados a las verdaderas necesidades que tiene la piel¨, comenzó explicando García en la presentación y añadió que, ¨Segle Clinical, es la marca cosmética que lucha contra los agentes externos que nos rodean¨.

segle-clinical-presenta-las-ultimas-novedades-en-cosmetica-post-covi

García dió paso a Lizondo para explicar los tres nuevos productos, que Segle Clinical creó con un objetivo final, ¨limpieza, prevención y regeneración¨, argumentó Lizondo y afirmó que, ¨para conseguir una protección total, primero hay que protegerse la piel¨.

¨La piel durante la cuarentena y la post cuarentena, está viviendo estrés, tiene consecuencias de la era digital y está siendo agredida tanto por la mascarilla, EPIs y la contaminación¨, describió Lizondo y determinó que, ¨la luz azul, es mucho más peligrosa para la salud de nuestra piel, que la luz solar¨.

La presentación estuvo dividida en tres fases: limpieza, prevención y regeneración. Para el primer estado, la limpieza, Lizondo presentó el producto, Espuma limpiadora antipolución. ¨Con la espuma se consigue tanto una limpieza y purificación, sin resecar, gracias a la acción hidratante y suavizante del activo antipolución PM 2.5¨, apuntó Lizondo e indicó que gracias a la biotecnología azul, ¨se activa un escudo anti-adhesión, para facilitar el arrastre de las partículas más finas. De esta manera se consigue una piel luminosa y saludable, a la vez que previene la irritación y el envejecimiento prematuro¨.

segle-clinical-presenta-las-ultimas-novedades-en-cosmetica-post-covi

La espuma limpiadora antipolución, contiene un mecanismo inspirado en la naturaleza, que según Lizondo, ¨es un activo antipolución, cuyo origen está en el microorganismo de Kopara. Actúa como escudo protector y consigue reducir la adhesión a la piel de partículas PM 2.5, además de facilitar el arrastre total¨.

Uno de los factores que está perjudicando más a la piel, es el estrés. Hay dos tipo de estrés, agudo y crónico y en ambas formas, se produce estas consecuencias en la piel: sequedad, fatiga, piel apagada, cambios de tono, arrugas, falta de firmeza, ojeras y canas. ¨Con Sérum Vital C, la piel conseguirá un gran poder antioxidante, proveniente de la vitamina C, de al menos un 5%, junto a la base de extracto de algas verdes, que reduce los niveles de cortisol en la piel¨, explicó Lizondo el segundo producto, destinado para la prevención de la piel.

segle-clinical-presenta-las-ultimas-novedades-en-cosmetica-post-covi

¨Se está creando una piel nueva, determinada como piel de era digital¨, apuntó y argumentó que, ¨con el extracto de alga del Sérum Vital C - chlorella emersonii - se consigue una restauración de la piel y de los ritmos circadianos¨. Según expertos, nuestra piel está expuesta a una media de 12 horas diarias a pantallas.

La rueda de prensa finalizó, con la presentación del Sérum y Crema Skin Factor, perteneciente a la fase de regeneración. ¨Está comprobado que hay un aumento de la población que tiene piel agredida, es decir, hay un auge de erosiones, rozaduras por la mascarilla, eczemas irritativos, hiperhidrosis no evaporada y sobrecrecimiento macrobiótico dañina¨, señaló Lizondo.

segle-clinical-presenta-las-ultimas-novedades-en-cosmetica-post-covi

El Sérum y Crema Skin Factor, ¨contiene factores de crecimiento epidérmico, cuya función es la regeneración de tejidos y heridas. Principalmente por la noche¨, describió y complement la presentación explicando que, ¨con este producto, se consigue reducir la sensibilidad y la irritación, al contener vitamina E¨.

Antes de acabar la rueda de prensa, Lizondo recordó que, ¨hay que proteger la piel. Es el primer organismo que se encuentra con los agentes dañinos¨.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts