9 claves para una gestión emocional en momentos de crisis

Alliance Healthcare sigue avanzando en el camino de la formación digital a las farmacias, proporcionando claves para gestionar las emociones a través de Nona Martín y Das Consultores.

02/07/2020

Nona Martín, socia de Das Consultores, Coach Existencial, consultora especializada en gestión del cambio y terapeuta Gestalt Integrativa, ha proporcionado en un nuevo directo 9 claves imprescindibles para gestionar las emociones en momentos de crisis, como los que estamos viviendo a raíz de la pandemia. Este nuevo webinar ha sido ...

Nona Martín, socia de Das Consultores, Coach Existencial, consultora especializada en gestión del cambio y terapeuta Gestalt Integrativa, ha proporcionado en un nuevo directo 9 claves imprescindibles para gestionar las emociones en momentos de crisis, como los que estamos viviendo a raíz de la pandemia. Este nuevo webinar ha sido emitido por Alliance Healthcare a través de la plataforma digital formativa, Alliance Healthcare Academy.

Este directo ha planteado soluciones, para nuestra salud y bienestar como, la actitud de vivir en el momento presente, cuidar nuestro cuerpo a través del deporte y la alimentación, así como también practicar la meditación y el yoga.

Para superar momentos complicados ha propuesto como camino, el hecho de ser positivos/as y responsables con nuestros pensamientos, crecernos ante las adversidades creando emociones agradables y gestionar los problemas relegándolos a una franja horaria determinada, durante el día.

Esta ponencia ha abordado claves esenciales para la gestión emocional de farmacéuticos y farmacéuticas y de cómo pueden implementarlo con sus equipos y pacientes, asegurando así un aprendizaje muy útil para futuras crisis, como la que está suponiendo la del Covid-19.

Alliance Healthcare Academy, sigue avanzando con su oferta formativa, con contenido de valor esencial para la óptima gestión de la farmacia comunitaria.

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts