"El cuidado de la piel ha pasado de ser algo meramente estético para ser una cuestión de salud"

Es nuestra barrera protectora contra el entorno, nuestro escudo. Conscientes de ello, las diferentes firmas especializadas dedican sus esfuerzos a buscar nuevas soluciones para mantenerla en condiciones óptimas y para revertir las dolencias que la pueden afectar. Les preguntamos cuáles son las nuevas tendencias en el cuidado de la piel y qué es lo que más valora de ellos el farmacéutico.

03/07/2020

Conversamos con Tamara Franco López, directora comercial de SingulaDerm en España. ¿Cuáles son las nuevas tendencias en el cuidado de la piel? El cuidado de la piel ha pasado de ser algo meramente estético para ser una cuestión de salud. La usuaria, cada vez más conocedora, más informada y más exigente, busca ...

Conversamos con Tamara Franco López, directora comercial de SingulaDerm en España.

¿Cuáles son las nuevas tendencias en el cuidado de la piel?

El cuidado de la piel ha pasado de ser algo meramente estético para ser una cuestión de salud. La usuaria, cada vez más conocedora, más informada y más exigente, busca responder a las necesidades reales de su piel, sea cual sea su edad. Para ello busca los tratamientos más innovadores, los productos más efectivos y de mayor concentración de activos. En este escenario es donde nace nuestra gama para pieles exigentes XPERT SirtaLIFT.

XPERT SirtaLIFT Serum, sérum de alto rendimiento con efecto tensor inmediato, aporta redefinición del óvalo facial y reposicionamiento del pómulo. XPERT SirtaLIFT Loción, producto pionero en el canal farmacia, responde a ese paso antes de la hidratante. Sella el efecto del sérum y atrapa la crema; un potenciador de todos los pasos. Ayuda a mantener la piel elástica y humectada por más horas, gracias a su composición, equilibra, depura y protege la piel de las agresiones medioambientales durante todo el día.

¿Qué es lo que más valora de vosotros el farmacéutico?

Nuestro valor añadido es la fidelización del cliente a través de las formulaciones más concentradas, innovadoras y eficaces del mercado. Además, el alto nivel de conocimiento de nuestro equipo comercial, sus habilidades de comunicación y su nivel de implicación son aspectos muy valorados por el farmacéutico. Ofrecemos servicios de formación continua, dermoconsejo y seguimiento en el punto de venta. El farmacéutico encuentra en SingulaDerm una marca selectiva y de recomendación con la cual está seguro que su clientela volverá.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts