"La pandemia ha colocado la higiene como elemento indispensable para la prevención de contagio"

Es nuestra barrera protectora contra el entorno, nuestro escudo. Conscientes de ello, las diferentes firmas especializadas dedican sus esfuerzos a buscar nuevas soluciones para mantenerla en condiciones óptimas y para revertir las dolencias que la pueden afectar. Les preguntamos cuáles son las nuevas tendencias en el cuidado de la piel y qué es lo que más valora de ellos el farmacéutico.

06/07/2020

Conversamos con Jennifer Verhelle, Marketing Manager División Médica (Cumlaude Lab, Rilastil y Ojosbel). ¿Cuáles son las nuevas tendencias en el cuidado de la piel? Nuestro nuevo día a día desde que se declaró el estado de alarma ha cambiado nuestros hábitos, nuestras rutinas cotidianas y la forma de consumir. La pandemia ha ...

Conversamos con Jennifer Verhelle, Marketing Manager División Médica (Cumlaude Lab, Rilastil y Ojosbel).

¿Cuáles son las nuevas tendencias en el cuidado de la piel?

Nuestro nuevo día a día desde que se declaró el estado de alarma ha cambiado nuestros hábitos, nuestras rutinas cotidianas y la forma de consumir. La pandemia ha colocado la higiene como elemento indispensable para la prevención de contagio y elemento clave para la salud. Es por ello, que la higiene de nuestra piel está más presente que nunca; la higiene de manos, la higiene corporal y la higiene íntima son actualmente imprescindibles en cada hogar.

Adicionalmente, la hidratación y equilibrio de la piel son cuidados que requiere nuestra piel tras estas nuevas agresiones cutáneas: frecuencia de lavados, y el uso de mascarillas y guantes. Para evitar posibles brotes de atopia, acné y dermatitis entre muchos otros, es esencial el uso de productos específicos, dermatológicamente testados y testados en los cinco metales pesados. Finalmente, el consumo de cuidados para la piel, como muchos otros, aumenta en el canal online. El consumo de internet y de redes sociales sigue rompiendo barreras consolidándose de forma clara entre consumidores independientemente de su edad o sexo.

¿Qué es lo que más valora de vosotros el farmacéutico?

El compromiso con las farmacias es parte del ADN de las marcas Cumlaude Lab, salud ginecológica y Rilastil, Laboratorio Dermatológico. Hemos reconvertido nuestra fábrica para producir y donar geles hidroalcohólicos, estamos incluyendo mascarillas gratuitas en los pedidos y hemos readaptado todos nuestros planes anuales de marketing y de formación a las necesidades actuales de la farmacia.

Nuestra prioridad es contribuir a la protección del equipo de las farmacias y ofrecerles el mejor servicio con agilidad y excelencia.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts