Kerancyl Mat Anti-brillos neutraliza los brillos y cierra los poros

Kerancyl Mat Anti-brillos, de Pierre Fabre, tiene efecto matificante inmediato y además es un cuidado matificante de larga duración para pieles mixtas y grasas.

07/07/2020

Pierre Fabre organizó este martes una presentación por zoom de sus próximos lanzamientos. Sandra Acosta, Product Manager, dio a conocer la novedad de Ducray Kerancyl Mat Anti-brillos, que ya están en el punto de venta. Antes de hablar del producto, habló de la piel grasa, que suele tener muchos brillos. A ...

Pierre Fabre organizó este martes una presentación por zoom de sus próximos lanzamientos. Sandra Acosta, Product Manager, dio a conocer la novedad de Ducray Kerancyl Mat Anti-brillos, que ya están en el punto de venta.

Antes de hablar del producto, habló de la piel grasa, que suele tener muchos brillos. A nivel facial, se localiza sobre todo en la zona T. Hay una influencia hormonal, y la actividad de las glándulas sebáceas disminuye a partir de los 50 años. Un aumento de un grado en la temperatura cutánea incrementa la producción sebo.

Kerancyl Mat Anti-brillos neutraliza los brillos y cierra los poros. Su eficacia es de unas 12 horas. Para el efecto inmediato, lleva Silicatos de magnesio y aluminio y sílice. Se nota un efecto matificante inmediato.

También logra una disminución de sebo en el tiempo. Lleva X-Pressin, que ayuda a cerrar los poros. Deja la piel fresca y es buena base de maquillaje. Se aplica por la mañana y por la noche sobre la cara limpia y seca. En resumen, es un cuidado matificante de larga duración para pieles mixtas y grasas, ya que tras 28 días regula la producción de sebo. Viene en un tubo cánula. Se puede utilizar a partir de los doce años. Casilda Bilbao, PR & Communications Manager, recordó que productos como éste "hacen lo que dicen".

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts