Fortalecer los puntos débiles y potenciar las fortalezas de las farmacias tras la pandemia

La continua investigación y experiencia del Grupo Th.Kohl ofrece las mejores soluciones creando espacios funcionales, originales e inteligentes.

07/07/2020

La farmacia, ahora más que nunca, debe entenderse como un lugar acorde con los tiempos, moderno, seguro y siempre más orientado al bienestar y cuidado de la sociedad. Con la llegada del Covid-19, los clientes han valorado este establecimiento sanitario como un comercio de proximidad por excelencia que contribuye a la ...

La farmacia, ahora más que nunca, debe entenderse como un lugar acorde con los tiempos, moderno, seguro y siempre más orientado al bienestar y cuidado de la sociedad.

Con la llegada del Covid-19, los clientes han valorado este establecimiento sanitario como un comercio de proximidad por excelencia que contribuye a la salud de la comunidad.

Por ello, las farmacias deben aprovechar las corrientes favorables y las oportunidades derivadas del contexto actual para fortalecer sus puntos débiles y potenciar sus fortalezas, con la finalidad de ofrecer mejores experiencias a sus pacientes.

La continua investigación y experiencia del Grupo Th.Kohl ofrece las mejores soluciones creando espacios funcionales, originales e inteligentes.

Numerosos datos muestran que un entorno renovado está directamente relacionado con un aumento en la motivación de los propietarios y de los colaboradores, con una consecuente mejora de la experiencia de compra por parte de sus usuarios elevando así la rentabilidad de la actividad de la farmacia.

Nuestros proyectos pueden ser integrados con la adecuación de diferentes canales de venta para empoderar las estrategias omnichannel y promover las interacciones entre la farmacia y los clientes en un entorno más amplio que la tienda física.

En la actualidad, las estrategias omnichannel permiten optimizar la organización de la farmacia, facilitar la coexistencia de la farmacia offline y online, aumentar la fidelización de los clientes, afianzar la información y la comunicación, y promover la diferenciación en el mercado de la salud.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts