Laboratios Ordesa celebra su 70 aniversario

Con la edición de un libro sobre su historia y el mundo de la alimentación infantil

09/05/2013

Laboratorios Ordesa, empresa catalana nacida el 10 de mayo del 1943, es una compañía experta en alimentación infantil cuya trayectoria está ligada a la familia Ventura Arasanz (los actuales propietarios) y anteriormente a las familias Ventura y Ferrero (dueños de Nutrexpa, grupo del que formó parte). En su 70 Aniversario, Laboratorios ...

Laboratorios Ordesa, empresa catalana nacida el 10 de mayo del 1943, es una compañía experta en alimentación infantil cuya trayectoria está ligada a la familia Ventura Arasanz (los actuales propietarios) y anteriormente a las familias Ventura y Ferrero (dueños de Nutrexpa, grupo del que formó parte).

En su 70 Aniversario, Laboratorios Ordesa ha editado un libro sobre su historia, desde sus comienzos hasta la actualidad, poniendo el acento no sólo en el desarrollo de la compañía sino en la evolución de los alimentos infantiles durante todo este periodo. Desde las primeras papillas, tan diferentes a las actuales, a las fórmulas de leches infantiles cada vez más parecidas a la leche materna.

En el acto presentación del libro, de carácter conmemorativo, que se celebrará en Barcelona el próximo 10 de mayo, asistirá el Presidente de Laboratorios Ordesa, el doctor Josep Mª Ventura, así como diferentes miembros de las familias fundadoras.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts