"Más allá de la edad y tipo de piel, lo que todos buscamos es una piel visiblemente sana"

Es nuestra barrera protectora contra el entorno, nuestro escudo. Conscientes de ello, las diferentes firmas especializadas dedican sus esfuerzos a buscar nuevas soluciones para mantenerla en condiciones óptimas y para revertir las dolencias que la pueden afectar. Les preguntamos cuáles son las nuevas tendencias en el cuidado de la piel y qué es lo que más valora de ellos el farmacéutico.

08/07/2020

Conversamos con Marta Querol, directora de Marketing y Ventas de YourGoodSkin. ¿Cuáles son las nuevas tendencias en el cuidado de la piel? La tendencia actual es una piel equilibrada, natural, sana y radiante. Más allá de la edad y tipo de piel de cada persona, lo que todos/as buscamos es una piel ...

Conversamos con Marta Querol, directora de Marketing y Ventas de YourGoodSkin.

¿Cuáles son las nuevas tendencias en el cuidado de la piel?

La tendencia actual es una piel equilibrada, natural, sana y radiante. Más allá de la edad y tipo de piel de cada persona, lo que todos/as buscamos es una piel visiblemente sana. Estamos convencidos de que esta tendencia se consigue de una única manera: manteniendo una rutina recomendada por el/la farmacéutico/a o el/la médico/a especialista.

Ser constantes, utilizar productos de calidad con formulaciones aptas para todo tipo de pieles, testados dermatológicamente y no comedogénicos, nos asegurará el éxito de esa rutina para disfrutar de una piel equilibrada, y los productos de YourGoodSkin son los ideales para ello. La marca ha sido co-creada por una comunidad de miles de mujeres y dermatólogos expertos con el fin de restaurar y mantener el equilibrio natural de la piel en tan solo 28 días a través de una rutina muy simple que llamamos el `Método 3 minutos´: 3 pasos para mantener y restaurar el equilibrio natural de la piel.

¿Qué es lo que más valora de vosotros el farmacéutico?

El/la farmacéutico/a valora que somos una marca apta para todo tipo de pieles, con lo cual no nos limitamos a un público en particular y eso la convierte en una marca muy fácil de recomendar. Además, todos los productos han sido testados dermatológicamente en más de 7.500 voluntarios, incluso aquellos con pieles sensibles, y esto también es muy valorado.

YourGoodSkin es una marca global, presente en Europa, Reino Unido, Estados Unidos, Golfo Pérsico, entre otros, y esto les da a nuestros clientes la confianza y seguridad que necesitan para trabajar la marca en su farmacia.

Por otro lado, a nivel comercial contamos con pedidos de implantación flexibles y accesibles, que le permiten al/a farmacéutico/a elegir libremente de qué manera quiere trabajar con nosotros manteniendo siempre las condiciones de implantación en todas las reposiciones. Además, tenemos una amplia variedad de materiales de visibilidad pensados por y para la farmacia.

Por último, el apoyo que damos al cliente final es también un punto muy importante para nosotros. Por ejemplo, el año pasado en redes sociales trabajamos con la campaña `Pruébalo gratis´ a través de la cual le dimos la oportunidad a más de 1200 personas de conocer la marca y probar un producto totalmente gratuito generando así conocimiento de marca en redes sociales y movimiento en las farmacias.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts