Estado: Esperando
Este verano, Venoruton, tratamiento para el alivio de los síntomas de la insuficiencia venosa leve con triple efecto, entrará en los hogares de los consumidores a través de una ambiciosa campaña publicitaria en televisión apoyada también en un amplio plan de medios digitales. Con ella la marca quiere transmitir su ...
Este verano, Venoruton, tratamiento para el alivio de los síntomas de la insuficiencia venosa leve con triple efecto, entrará en los hogares de los consumidores a través de una ambiciosa campaña publicitaria en televisión apoyada también en un amplio plan de medios digitales. Con ella la marca quiere transmitir su posicionamiento para el alivio de los síntomas de la insuficiencia venosa leve, cuyo lema es "Te lo piden tus piernas", comunicando de forma directa y atractiva los valores de la marca para acercarla aún más a las personas con síntomas de piernas hinchadas, sensación de pesadez o picor en las piernas con varices.
"¿Sientes las piernas hinchadas o pesadas? Empieza a tratarlas desde los primeros síntomas". Ese es el mensaje que refleja la nueva y ambiciosa campaña de Venoruton, que centrará su atención en las principales cadenas de televisión de cobertura nacional: en este medio llevará a cabo una fuerte actividad publicitaria a lo largo de 8 semanas, dividida en dos oleadas. Durante este periodo de emisión, que se desarrollarán durante los meses de julio y agosto, se emitirán spots de 20" y 10" en una campaña en la que los usuarios podrán descubrir los beneficios de Venoruton para el alivio de síntomas de piernas hinchadas, sensación de pesadez o picor en las piernas con varices. El spot estará también visible en el canal de YouTube de STADA España.
Además, esta campaña en TV estará reforzada con una campaña de comunicación digital. En su comunicación digital Venoruton se dirigirá tanto a medios afines a los usuarios de la marca como a medios más generalistas. Esto permitirá a la marca generar un importante tráfico a la web de la marca.
"Se trata de la primera gran campaña de TV de Venoruton desde que STADA adquirió la marca el pasado febrero. Nuestro objetivo es acelerar el crecimiento de la marca en España, fortaleciendo su posición como tratamiento de referencia en el alivio de los síntomas de la insuficiencia venosa leve, y contribuir a nuestra misión de cuidar la salud de las personas como un aliado de confianza" señala Mar Fábregas, directora general de STADA España. En febrero de 2020, STADA anunció un acuerdo con GSK para incorporar una cartera de marcas de Consumer Health en distintos países europeos como Francia, Alemania, Italia, Polonia, Rusia, España y Suiza. La operación incluyó 15 marcas, incluidas Venoruton y Trofolastin.