FarmaOffice presenta su plan de formación online continuada para adaptarse a la época Covid-19

Dadas las circunstancias actuales, se ofrecerá a todos los clientes una formación online continuada, donde cada semana se hablará sobre los servicios de comunicación, página web y venta online.

10/07/2020

La situación provocada por el Covid-19 se ha traducido en una mayor dependencia de la formación online a medida que se han tenido que limitar los desplazamientos, los eventos y la formación presencial. Dadas las circunstancias actuales, FarmaOffice ha decidido ofrecer, como parte de su oferta formativa habitual, la implantación ...

La situación provocada por el Covid-19 se ha traducido en una mayor dependencia de la formación online a medida que se han tenido que limitar los desplazamientos, los eventos y la formación presencial. Dadas las circunstancias actuales, FarmaOffice ha decidido ofrecer, como parte de su oferta formativa habitual, la implantación del AULA ONLINE donde se ofrecerá a todos los clientes una formación online continuada, donde cada semana se hablará sobre los servicios de comunicación, página web y venta online.

Estos son los contenidos de las diferentes formaciones que se han realiazdo y se realizarán durante el mes de julio:

  • 03/07: Aspectos legales a tener en cuenta con los clientes.
  • 09/07: Configuración de los datos de contacto y horario de la farmacia.
  • 17/07: Segmentación de clientes.
  • 24/07: Venta Online: Creación de categorías de artículo y de artículos de forma individual.
  • 31/07: Cómo crear y configurar la gestión horaria de un servicio o actividad.

Según comenta Óscar Espinosa, responsable de clientes de FarmaOffice, "en una situación como la actual, la formación en modalidad online puede ser un gran apoyo para adaptarse a un problema sanitario como el que estamos viviendo. Por ello, y como parte de nuestra vocación de ofrecer siempre la máxima disponibilidad, flexibilidad y ayudar en los momentos en los que resulta más necesario, FarmaOffice se compromete a ayudar a sus farmacias clientes poniendo a su disposición nuestra Aula de Formación Online, con el objetivo de poder seguir ofreciendo nuestras formaciones habituales con total normalidad, tal y como llevamos haciendo desde hace tiempo de forma presencial, para actualizar los conocimientos en las novedades que vamos implantando en nuestra herramienta. En tiempos de coronavirus, la formación sobrevive gracias a internet, y nos hemos tenido que adaptar a esta nueva forma de hacerlo. En nuestros días, la formación online está de total actualidad. Todos o casi todos hemos hecho algún curso online en época de pandemia".

De esta forma FarmaOffice, herramienta específica para farmacias que permite conocer y analizar a los clientes y comunicar con ellos mediante campañas de e-mail , SMS, Whatsapp y Redes sociales de manera fácil, automática rápida y eficiente, ha reforzado el compromiso con sus farmacias clientes y con su aprendizaje continuo impulsando la formación online en plena crisis del Covid-19. Las farmacias clientes de FarmaOffice tienen acceso gratuito a estas formaciones online.

FarmaOffice apuesta por el aprendizaje continuo y a medida de sus farmacias como elemento para impulsar su transformación digital, y esta apuesta se ha visto reforzada ahora al convertirse la formación online en una aliada en tiempos de pandemia y en una vía para reforzar su compromiso con las farmacias.

FarmaOffice ofrece contenidos actualizados que avivan el interés de las farmacias por aprender cada día y ayudan a alinear el desarrollo de sus habilidades y conocimientos con las necesidades cambiantes y urgentes de la farmacia, tal como se ha demostrado en esta crisis del Covid-19.

"Nuestro objetivo es satisfacer de forma global las necesidades de cada una de nuestras farmacias. Por este motivo, nuestra formación online permite acceder a una gama de cursos de distintas áreas permitiendo así a la farmacia focalizarse en aquellos cursos que le serán de utilidad para su trabajo diario o su futuro. En época COVID, seguimos comprometidos con proporcionar a nuestras farmacias clientes un acceso asequible a las habilidades que necesitan ahora y en el futuro. Las tendencias que hemos visto en los últimos meses representan una aceleración significativa en la transformación digital hacia un nuevo futuro apasionante de la farmacia", concluye Óscar.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts