Alliance Healthcare entrega 570 kilos de alimentos a Cruz Roja

El objetivo es apoyar y colaborar con asociaciones que velen por la salud de la comunidad. Se ha animado a los trabajadores de la compañía a donar alimentos y artículos de higiene para el plan Cruz Roja Responde.

Alliance Healthcare, como agente activo de la cadena sanitaria, sigue participando en iniciativas solidarias que impacten directamente en los afectados por la pandemia. El objetivo de la compañía es apoyar y colaborar con asociaciones que velen por la salud de la comunidad. Es por ello que ha realizado una alianza con ...

Alliance Healthcare, como agente activo de la cadena sanitaria, sigue participando en iniciativas solidarias que impacten directamente en los afectados por la pandemia.

El objetivo de la compañía es apoyar y colaborar con asociaciones que velen por la salud de la comunidad. Es por ello que ha realizado una alianza con Cruz Roja, una institución con la que comparte valores y principios, siempre velando por el cuidado de las personas.

En esta ocasión ha implicado a toda su plantilla, animándoles a donar alimentos y artículos de higiene para el plan Cruz Roja Responde con el que la organización reparte todo lo donado en las comunidades donde está presente.

Tras instalar puntos de recogida en sus delegaciones, ha recolectado más de 500 kilos de alimentos siguiendo las indicaciones de productos más necesarios para los usuarios de la organización. Además de los alimentos donados directamente por los empleados y empleadas, Alvita, la marca de higiene del paciente de Alliance Healthcare, ha donado 288 champús.

La compañía quiere agradecer la participación a todos sus empleados, que no han dudado ni un momento en aportar su granito de arena para ayudar a los que más lo necesitan.

Tras esta primera acción la compañía espera seguirá colaborando con Cruz Roja para poder seguir ayudando a los colectivos más desfavorecidos por esta crisis global.

Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.