Sonríe con la mirada y mantenla más descansada y radiante

Desde que el uso de la mascarilla se ha hecho obligatorio, parece que todos nos esforzamos por demostrar que sonreímos a través de ella. Precisamente la zona del contorno de los ojos es la más delicada y fina del rostro. Así que, ¿qué mejor que cuidarla a diario para sonreír siempre con la mirada?

10/07/2020

Es la parte que está expuesta, pues el resto del rostro queda cubierto mediante la mascarilla y, por lo tanto, a la que afectan directamente los factores medioambientales como el sol, la humedad y la polución. Generalmente suele ser la zona que antes envejece, la falta de descanso y el ...

Es la parte que está expuesta, pues el resto del rostro queda cubierto mediante la mascarilla y, por lo tanto, a la que afectan directamente los factores medioambientales como el sol, la humedad y la polución. Generalmente suele ser la zona que antes envejece, la falta de descanso y el estrés son los principales causantes.

Además de intentar dormir las 8 horas diarias que recomiendan los expertos, desde Weleda quieren ayudarte para que luzcas una mirada más descansada y radiante, con la que no solo mirar, si no también, sonreír, porque la sonrisa se ve en los ojos.

El contorno de ojos de Rosa Mosqueta de Weleda gracias al extracto de Eufrasia BIO reduce bolsas, descongestiona y revitaliza la zona, aliviando la sensación de ojos cansados que ahora más que nunca, sufrimos por la exposición constante de las pantallas.

El aceite de hueso de melocotón y el aceite de almendra dulce, además, protegen la piel de las agresiones externas y reducen las líneas de expresión.

Indicado para un amplio rango de edad desde los 25 años en adelante.

No contiene perfume para no irritar esta zona tan sensible. Testado oftalmológica y dermatológicamente. También para usuarios de lentes de contacto.

¡Truco de belleza! Aplicar en la zona del contorno de los ojos por la mañana ypor la noche con la piel previamente limpia y tonificada. Con la ayuda de la

yema de los dedos haciendo un ligero masaje desde el lagrimal al exterior.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts