Adefarma y Patyka, en busca de un mercado en dermocosmética más eficaz, sostenible y ecológico

El consumidor busca ahora productos más naturales, tiene acceso a más fuentes de información y elige más conscientemente.

13/07/2020

El pasado miércoles 8 de julio, la Asociación de Empresarios de Farmacia de Madrid firmó un acuerdo de colaboración con la Casa de Cosmética Parisina Patyka para aportar una visión pionera y única de la belleza, donde eficacia, ética y sensorialidad son indisociables. Este convenio firmado por Juan Carlos Conde Cerrato, ...

El pasado miércoles 8 de julio, la Asociación de Empresarios de Farmacia de Madrid firmó un acuerdo de colaboración con la Casa de Cosmética Parisina Patyka para aportar una visión pionera y única de la belleza, donde eficacia, ética y sensorialidad son indisociables.

Este convenio firmado por Juan Carlos Conde Cerrato, Director General de Adefarma, Aurora Barranger, Responsable de Marca Patyka España y Juan Luis Jimenez Armendáriz, Responsable de Ventas Patyka España, ofrece una alternativa anti-edad sostenible sin compromisos en un mercado que apunta hacia una mayor demanda de productos naturales y ecológicos para el cuidado personal.

El consumidor busca ahora productos más naturales, tiene acceso a más fuentes de información y elige más conscientemente" ha declarado Juan Carlos Conde Cerrato, director general de Adefarma, "Por este motivo es cada vez más exigente con los productos que utiliza: ya no les pide únicamente que sean eficaces, sino coherentes con sus propios valores de sostenibilidad y responsabilidad".

"El interés en los productos cosméticos naturales recae en la identificación de la "belleza natural" con valores como el bienestar, la salud y el respeto del medio ambiente" declara Aurora Barranger, "uno de los objetivos principales debe ser la búsqueda de técnicas de fabricación más eficientes que reduzcan emisiones y residuos, desde la extracción de la materia prima hasta cómo se usa y se desecha. El tipo de envasado también está en el centro de atención, debido a la contaminación de los océanos y el exceso de residuos plásticos".

A parte de estos valores, Patyka quiere destacar la posibilidad de combinar eficacia, ética, tecnicidad y sensorialidad en sus productos. El farmacéutico ocupa un papel primordial en el consejo y seguimiento de cara a sus consumidores. Ofrecer una alternativa anti-edad más eficaz y respetuosa con el medio ambiente es una decisión clave. El farmacéutico ha de ser pionero en su consejo. Por este mismo motivo Adefarma, quiere proponer a sus asociados una marca con fuertes valores en línea con el cambio que se está produciendo en la consciencia del usuario y en la oficina de farmacia.

La I+D de PATYKA está en constante búsqueda de plantas y activos con propiedades excepcionales para desarrollar formulas con fragancias y texturas únicas, eficacia demostrada, y clínicamente testadas por laboratorios independientes.

Autor: IM Farmacias
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