Asefarma y AFEDETO renuevan su colaboración

La ampliación de dicho convenio quiere revertir en la colaboración entre ambas entidades

09/05/2013

Los presidentes de Asefarma y de la Asociación de Empresarios Farmacéuticos de Toledo (AFEDETO) han renovado el acuerdo de colaboración que mantienen desde 2007, cuyo propósito es acercar a los asociados de AFEDETO el asesoramiento en materia jurídica de Asefarma y ofrecerles otro tipo de beneficios adicionales. Entre dichos servicios ...

Los presidentes de Asefarma y de la Asociación de Empresarios Farmacéuticos de Toledo (AFEDETO) han renovado el acuerdo de colaboración que mantienen desde 2007, cuyo propósito es acercar a los asociados de AFEDETO el asesoramiento en materia jurídica de Asefarma y ofrecerles otro tipo de beneficios adicionales. Entre dichos servicios con los que podrán contar los asociados de AFEDETO destacan la redacción de contratos, demandas o reclamaciones de cantidad, entre otros. Y, asimismo, tanto AFEDETO como Asefarma se han comprometido a estudiar la ampliación de dicho convenio en aras a que la colaboración entre ambas entidades revierta en notables ventajas para el sector de las farmacias.

 

La firma de renovación del acuerdo, que ha tenido lugar en la sede de Asefarma, en Madrid, ha contado con la asistencia de Alejandro Briales, director técnico de Asefarma, y Alberto Aguado, vicepresidente de AFEDETO. Según Carlos García-Mauriño, presidente de Asefarma, “queremos continuar con la buena marcha del acuerdo que ya firmamos hace más de seis años con objeto de adecuarnos a las necesidades que hoy presentan los farmacéuticos”. Por su parte, Francisco Javier Jimeno, presidente de AFEDETO, añadió que “este acuerdo se produce en un momento en que los farmacéuticos necesitan más que nunca especialización y sobre todo, mejorar la gestión que llevan a cabo de su oficina de farmacia”.

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts