Reflex, alivio eficaz del dolor muscular y articular

Reflex Spray actúa contra el dolor muscular y articular gracias a su doble acción que reduce la inflamación y alivia eficazmente el dolor en el foco del dolor.

22/07/2020

Reflex es un medicamento para el alivio rápido y eficaz del dolor muscular y articular, a partir de 12 años. Sus más de 50 años de historia y su claro liderazgo en el mercado de analgésicos tópicos en spray1, avalan la eficacia del producto. Reflex Spray actúa contra el dolor muscular ...

Reflex es un medicamento para el alivio rápido y eficaz del dolor muscular y articular, a partir de 12 años. Sus más de 50 años de historia y su claro liderazgo en el mercado de analgésicos tópicos en spray1, avalan la eficacia del producto.

Reflex Spray actúa contra el dolor muscular y articular gracias a su doble acción que reduce la inflamación y alivia eficazmente el dolor en el foco del dolor. Las indicaciones de Reflex incluyen: dolor de espalda o lumbalgia, tortícolis, contracturas musculares, dolor de rodilla, torceduras y esguinces leves, entre otros.

Su fórmula única está compuesta por cuatro principios activos que se absorben rápidamente a través de la piel para aliviar eficazmente el dolor:

  • Salicilato de Metilo: Antiinflamatorio de acción local
  • Alcanfor: Acción analgésica para un alivio eficaz
  • Mentol: Proporciona su conocido efecto frío-calor2
  • Esencia de Trementina: Rubefaciente, aumenta el flujo sanguíneo

¡Reflex vuelve a la TV con un nuevo y potente anuncio! Descubre la nueva campaña aquí.

Destinado exclusivamente al farmacéutico. Para más información, consulte la ficha técnica de Reflex aquí.

Reckitt Benckiser Healthcare, S.A. – Fecha de elaboración: Julio 2020. RB-M-09106

1. Ventas analgésicos tópicos en spray. IQVIA. (2020) 2. En combinación con el resto de principios activos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts