Dcoupon estará presente en más de 9300 farmacias de España tras cerrar un acuerdo con FEFE

Con esta aplicación, los usuarios tendrán acceso a productos de parafarmacia de manera personalizada a través de ofertas y cupones.

22/07/2020

Con el fin de ayudar a los fabricantes de productos de parafarmacia a conseguir sus objetivos de venta después de la situación de confinamiento, y a las oficinas de farmacia a proponer ofertas más personalizadas a sus usuarios, dcoupon ha cerrado un acuerdo de colaboración con FEFE (Federación Empresarial de ...

Con el fin de ayudar a los fabricantes de productos de parafarmacia a conseguir sus objetivos de venta después de la situación de confinamiento, y a las oficinas de farmacia a proponer ofertas más personalizadas a sus usuarios, dcoupon ha cerrado un acuerdo de colaboración con FEFE (Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles) que permitirá que la plataforma dcoupon esté disponible en más de 9300 farmacias en todo el territorio español.

"Estamos muy orgullosos de poder seguir ofreciendo los servicios de dcoupon en cada vez más ciudades españolas", explicó Sergio Fernandez de Tejada, Director General de dcoupon España. "Con la colaboración de la FEFE estamos seguros de que llegaremos a más farmacias y así conseguir la mayor cobertura a nuestros clientes y ofrecer las mejores ofertas a nuestros usuarios" concluyó.

"Dcoupon apuesta por reforzar los puntos de venta físicos con soluciones digitales ante el creciente ecommerce que opera al margen de los establecimientos de proximidad" "La plataforma es neutra para toda la cadena de fabricación y distribución, y muestra un gran compromiso con nuestro modelo de cercanía al usuario" señala Luis María de Palacio, presidente de FEFE.

Durante los meses de julio y agosto dcoupon llevará a cabo un programa piloto en Madrid y Las Palmas con más de 1.600 farmacias, que se extenderá a partir de septiembre a más de 9300 farmacias repartidas por el territorio español.

Las mejores ofertas de la manera más personalizada

A través de la aplicación dcoupon los usuarios pueden adquirir sampling, descuentos personalizados y sellos digitales de fidelización de sus marcas favoritas para canjear en cualquier farmacia conectada con la plataforma de cupones digitales dcoupon. Este sistema verifica que el usuario ha comprado los productos o combinación de productos que los fabricantes especifican en los cupones que ha adquirido y aplica todos los descuentos correspondientes en la misma compra de una forma fácil y rápida. A través de la aplicación dcoupon los fabricantes pueden ofrecer una variedad de descuentos, sellos digitales de fidelización y premios personalizados al cliente en función de su comportamiento con la marca, mejorando así su experiencia de compra.

Se trata de una experiencia única en España que permite a los fabricantes, de la mano de la distribución, ofrecer una gran variedad de promociones personalizadas al cliente en función de su comportamiento con la marca. Dcoupon permite así a los fabricantes crear una relación con los compradores a través de la personalización y targetización de las ofertas y ofrecer nuevos servicios como el de suscripción con recogida en tienda o farmacia.

FEFE principal colaborador para la expansión de dcoupon

Scanbuy, empresa matriz a la cual pertenece dcoupon, está trabajando para incluir en los próximos meses más farmacias y cubrir lo antes posible el mayor porcentaje de las más de 22.000 farmacias que hay en España.

FEFE ofrece a las farmacias, estén o no asociadas, el poder conectarse con este novedoso sistema digital que les permite canalizar la inversión digital de los fabricantes de productos de parafarmacia para incrementar sus ventas de este tipo de productos que han sufrido una fuerte caída durante el periodo de confinamiento.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts