Weleda se sitúa entre las marcas más sostenibles de Alemania

Se convierte en la marca número 1 en la categoría de ‘Cuidado y cosmética’ según una encuesta a más de 30.000 consumidores sobre marcas sostenibles realizada por la revista alemana Stern.

23/07/2020

Un estudio a 32.700 consumidores, llevado a cabo por la revista alemana Stern y de la mano del instituto YouGov demuestra que los minoristas y los productores de alimentos orgánicos, la moda ecológica y los cosméticos naturales están a la cabeza en las tendencias en consumo. Weleda se ha posicionado como ...

Un estudio a 32.700 consumidores, llevado a cabo por la revista alemana Stern y de la mano del instituto YouGov demuestra que los minoristas y los productores de alimentos orgánicos, la moda ecológica y los cosméticos naturales están a la cabeza en las tendencias en consumo.

Weleda se ha posicionado como la marca de cosmética más sostenible, otorgándole el primer lugar como fabricante de cosméticos naturales dentro de la categoría de "Cuidado y Cosmética".

Teniendo en cuenta el conjunto de marcas, más allá de la cosmética, Weleda también ha conseguido una buena posición formando parte de las 20 primeras marcas más sostenibles, desde el punto de vista de los consumidores, en concreto, se ha hecho con el puesto 16 en el ranking.

Son la lucha por la conservación de los recursos naturales, la transparencia y la sostenibilidad los aspectos que los consumidores particularmente asocian a Weleda y que le ha dado estas posiciones dentro del estudio.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts