Body+Hydra+, tratamientos para el cuidado corporal

Una piel hidratada es también una piel bonita: luminosa, uniforme, lisa y flexible. Una piel en la que nos sentimos bien. Es una evidencia para la piel del rostro, pero igualmente válida para el cuerpo, a veces el gran olvidado.

23/07/2020

Con BODY-HYDRA+, los Laboratorios LIERAC proponen lo mejor de los activos hidratantes del momento gracias al Complejo Hydra-repulpante. Sinergia de lo mejor de la ciencia y la naturaleza, reúne de manera inédita un trío de activos capaces de actuar simultáneamente en superficie y profundidad para una piel intensamente hidratada, jugosa, ...

Con BODY-HYDRA+, los Laboratorios LIERAC proponen lo mejor de los activos hidratantes del momento gracias al Complejo Hydra-repulpante. Sinergia de lo mejor de la ciencia y la naturaleza, reúne de manera inédita un trío de activos capaces de actuar simultáneamente en superficie y profundidad para una piel intensamente hidratada, jugosa, tonificada y lisa de forma duradera.

Complejo Hydra-repulpante: doble ácido hialurónico

- Ácido hialurónico de alto peso molecular: acción inmediata rehidratante y alisadora en superficie.

- Ácido hialurónico microencapsulado: acción repulpante de liberación prolongada.

BODY-HYDRA+ LECHE REPULPANTE. Hidrata intensamente 48h. Repulpa – Tonifica – Alisa.

Una leche concentrada en Complejo Hydra-repulpante y enriquecida en glicerina hidratante.

Su textura activa, fresca y ultraligera, forma una malla en la superficie de la epidermis para una hidratación eficaz y de larga duración y una piel inmediatamente repulpada.

Un perfume floral, adictivo y femenino que mezcla las notas de agua de flor de naranjo, gardenia y frangipani.

BODY-HYDRA+ CREMA REPULPANTE. Nutre intensamente. Repulpa – Reafirma –Alisa.

Una crema concentrada en Complejo Hydra-repulpante y enriquecida en extracto de granada para potenciar la firmeza y manteca karité para una nutrición y confort extremos.

Un perfume floral, adictivo y una textura activa rica y delicada que forma una malla protectora en la superficie de la epidermis, para un confort inmediato y una piel visiblemente repulpada.

Exfoliación cuerpo

BODY- HYDRA+ EXFOLIANTE MICROPEELING. Exfoliación micropeeling doble hidratación.

La acumulación de células muertas en la superficie de la piel es a menudo la consecuencia de una falta de agua. La deshidratación no solo hace que la piel esté menos jugosa, impacta sobre los sistemas enzimáticos, que aseguran principalmente la descamación regular de las células. Acumuladas en la superficie de la piel, la apagan y la vuelven más áspera al tacto.

Para asegurar simultáneamente una eficacia peeling y una hidratación profunda, los Laboratorios Lierac han asociado cuatro activos complementarios. El extracto de Hibiscus estimula químicamente la renovación celular gracias a su concentración en AHA. Contiene igualmente mucílagos, moléculas suavizantes que combaten el efecto irritante de estos ácidos de frutas. Los microgránulos de origen vegetal, el silicio de bambú (con gránulos medianos y rugosos) y el ácido poliláctico de maíz (con gránulos finos) refuerzan el efecto peeling con una acción renovadora mecánica. Para centrarse en la calidad de la piel, el silicio reafirma la dermis, mientras que el complejo de doble ácido hialurónico (de alto peso molecular, microencapsulado y de liberación prolongada) rellena la piel a todos los niveles.

Este gel sensorial está diseñado sobre una base de glicerina no acuosa para facilitar el masaje y ofrecer mayor placer de uso. Está enriquecido en coco-glucoside, un relipidizante de origen vegetal, que asegura una hidratación inmediata, incluso después del aclarado. La piel está más suave y jugosa. Flor de naranjo, gardenia y frangipani liberan su perfume femenino y adictivo.

Aplicar una o dos veces por semana.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts