Eucerin® amplía su gama de tratamiento Hyaluron Filler + Elasticity para la Generación Silver

Millenials, centenials, Generación Z… pero y ¿la generación de más de 50 años? Aquellas llamadas Generación Silver son el nuevo boom de mujeres comprometidas, hechas a sí mismas, con una vida laboral y personal plena y dispuestas a disfrutar de la vida. Son esas mujeres que tienen tiempo para ellas mismas y se cuidan y además les gusta hacerlo.

24/07/2020

Eucerin®, consciente de que las necesidades de esas mujeres no son las mismas que aquellas que tienen 30 años, ha desarrollado la gama Hyaluron Filler + Elasticity compuesta por una crema de día con SPF 30 y un contorno de ojos. Una gama que viene a dar solución a ...

Eucerin®, consciente de que las necesidades de esas mujeres no son las mismas que aquellas que tienen 30 años, ha desarrollado la gama Hyaluron Filler + Elasticity compuesta por una crema de día con SPF 30 y un contorno de ojos. Una gama que viene a dar solución a los principales problemas de la piel en mujeres de esa edad.

EUCERIN® HYALURON FILLER+ELASTICITY Crema de Día FPS 30

Una crema de día para piel madura con FPS30+ UVA que rellena las arrugas, mejora la elasticidad y aumenta la luminosidad. El resultado es una piel más con una estructura reforzada, que luce más fresca y radiante.

Su fórmula exclusiva e innovadora aporta múltiples beneficios para combatir el envejecimiento.

Ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular: rellena visiblemente las arrugas más profundas.

La Arctiina: ingrediente altamente efectivo que estimula la síntesis de colágeno y ácido hialurónico, reafirmando la piel e incrementando su elasticidad.

Aceite de cardo mariano: con acción antioxidante que protege el colágeno y la elastina frente a la degradación y mejora la microcirculación de la piel, aumentando así, la luminosidad de la piel.

Eucerin® ELASTICITY+FILLER FPS 30 está formulado con filtros UVB+UVA para una mayor protección frente a la radiación solar.

Modo de empleo: Tras una buena higiene facial, aplicar en cara, cuello y escote.

EUCERIN® HYALURON FILLER+ELASTICITY Contorno de ojos SPF 15
Contorno de ojos con FPS 15+UVA para el cuidado de las pieles maduras que reduce las arrugas profundas y mejora la elasticidad. Revitaliza el contorno de los ojos para una mirada más rejuvenecida.

Su fórmula contiene:

  • Ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular: rellena visiblemente las arrugas más profundas
  • La Arctiina: ingrediente altamente efectivo que estimula la síntesis de colágeno y ácido hialurónico, reafirmando la piel e incrementando su elasticidad.
  • Oligopéptidos: refuerzan la síntesis de colágeno.

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts