Jowaé, tratamientos purificadores: mi piel respira felicidad

Jowaé cuida las pieles mixtas a grasas gracias a la combinación de los Lumifenoles antioxidantes, el activo estrella de la marca, el loto sagrado, ac­tivo purificante de la gama, pero también una selección de ingredientes vege­tales extraídos de lo mejor de la farmacopea coreana y occidental como el extracto de árbol de té.

24/07/2020

Piel que brilla demasiado, poros muy visibles, puntos negros, granos... ¿Quién no ha tenido nunca imperfecciones? Entre la adolescencia que revoluciona las hormonas, los ciclos femeninos, las agresiones exter­nas como la polución o un régimen rico en comida basura, e incluso el estrés, ¡nos vemos todos afectados! Todos lo hemos ...

Piel que brilla demasiado, poros muy visibles, puntos negros, granos... ¿Quién no ha tenido nunca imperfecciones? Entre la adolescencia que revoluciona las hormonas, los ciclos femeninos, las agresiones exter­nas como la polución o un régimen rico en comida basura, e incluso el estrés, ¡nos vemos todos afectados! Todos lo hemos vivido, cada uno a su nivel: cuan­do la piel se hace notar demasiado, no nos sentimos cómodos. Los estudios lo confirman: las mujeres que sufren acné se enfrentan a distin­tas dificultades que pueden mermar su calidad de vida: más estrés, pérdida de confianza en sí mismas o incluso una sensación general de malestar. ¿Qué hacer? Confiar en Jowaé - armonía en coreano- cuya misión es devolver a la piel su equilibrio.

Agresiones medioambientales, variaciones climáticas, regímenes dese­quilibrados, desórdenes hormonales... Cuando uno, o varios de estos factores entran en nuestras vidas, a la piel le cuesta mantener el equi­librio. Para hacérnoslo saber, nos planta cara. Poros dilatados, tono apagado y exceso de sebo son las consecuencias.

Jowaé cuida las pieles mixtas a grasas gracias a la combinación de los Lumifenoles antioxidantes, el activo estrella de la marca, el loto sagrado, ac­tivo purificante de la gama, pero también una selección de ingredientes vege­tales extraídos de lo mejor de la farmacopea coreana y occidental como el extracto de árbol de té. Por su lado, el loto sagrado, rico en fenoles, despliega sus propiedades antioxidantes, protectoras, astringentes y calmantes. Protegidas, aliviadas y purificadas, las pieles grasas recuperan el camino al equilibrio y a la luminosidad.

"En septiembre, nuestra marca de belleza franco-coreana presenta dos novedades dedicadas a las pieles mixtas a grasas con imperfecciones: una Loción astringente purificante y un Gel SOS anti-imperfecciones. ¿Nuestro objetivo? Dirigirnos a cada problema cutáneo en su origen gracias a fórmulas con el pH óptimo para compensar el desequilibrio de las pieles mix­tas a grasas. Por si fuera poco, fórmulas con un máximo de ingredientes de origen natural (¡hasta 99%!), que respetan la piel y el planeta".

EL RITUAL PURIFICANTE, el gesto para una piel impecable.

Pieles mixtas a grasas incluso sensibles Testado bajo control dermatológico / No comedogénico. 99 % de ingredientes de origen natural.

¿Para quién?

Todas las mujeres con piel mixta a grasa, incluso con imperfecciones, que buscan un gesto sencillo y rápido para purificar y matificar la piel con suavidad - respetando las pieles más sensibles.

Su superpoder

Suma unos cuantos: ahuyentar a las imperfecciones, eliminar el exceso de sebo, cerrar los poros y suavizar la piel. Sin olvidar el frescor instantáneo que calma las pieles con imper­fecciones, a veces un poco inflama­das, derrochando una sensación de bienestar inmediata.

Una buena sinergia

Como complemento de los Lumife­noles antioxidantes, del loto sagra­do y del extracto de árbol de té, esta loción contiene un extracto de oligo­sacáridos de lenteja que frena la se­creción de sebo, normaliza el proceso de queratinización y limita el hundi­miento de las paredes de los poros con el objetivo de afinar la textura de la piel.

La sensorialidad asiática

Divinamente ligera y fresca, este agua no seca la piel y desprende una fragancia euforizante de pepino, flor de loto, bambú y rosa que se desmar­ca de los perfumes agresivos de la mayoría de los tratamientos antiacné.

El gesto que lo cambia todo

Aplicar mañana y noche, solo o des­pués de limpiar la piel con un algodón.

EL BORRADOR EXPRÉS, Zonas específicas.

Testado bajo control dermatológico. 99 % de ingredientes de origen natural.

¿Para quién?

Para todas las mujeres que buscan borrar de forma rápida y eficaz las im­perfecciones localizadas.

Su superpoder

Hace que desaparezcan los granos con solo algunas aplicaciones. Testa­do sobre pieles sensibles, ¡actúa sin decapar ni irritar!

Una buena sinergia

Un extracto de árbol de té, limpiador y purificante, asociado con un extracto de granos de bakuchiol, seborregu­lador y antibacteriano, rocían la piel sin irritarla. Sin olvidar a las estrellas de la gama: los Lumifenoles antioxi­dantes y el loto sagrado, que prote­gen y calman la piel purificándola con suavidad.

La sensorialidad asiática

Este gel invisible extrafresco se funde sobre la piel. Su textura desaparece in­mediatamente para facilitar el maquil­laje. Formulado sin perfume adicional, despliega un delicado aroma a plantas que procede de los ingredientes de la fórmula: ¡todo natural!

El gesto que lo cambia todo

Aplicar específicamente en los granos, mañana y noche, o en cualquier momento si un grano molesta particularmente. Una pequeñísima cantidad de producto basta para tratar la imperfección.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts