El COF de Ciudad Real y Bancofar firman un acuerdo de colaboración

La entidad se compromete a diagnosticar en cada momento los retos a los que se enfrentan los miembros del colegio y a aportar las soluciones necesarias.

28/07/2020

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ciudad Real ha firmado un convenio con Bancofar, para coordinar acciones entre ambas instituciones. Suscribieron el acuerdo el presidente del COF de Ciudad Real, Francisco Izquierdo, y Manuel Pozo Lozano, director general de Bancofar, el primer banco especialista del sector farmacéutico en España con más ...

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ciudad Real ha firmado un convenio con Bancofar, para coordinar acciones entre ambas instituciones.

Suscribieron el acuerdo el presidente del COF de Ciudad Real, Francisco Izquierdo, y Manuel Pozo Lozano, director general de Bancofar, el primer banco especialista del sector farmacéutico en España con más de 50 años de historia.

Un acuerdo de colaboración en el que la entidad se compromete a diagnosticar en cada momento los retos a los que se enfrentan los miembros del colegio ciudadrealeño y aportar las soluciones que necesitan.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts